¿Yeri Mua tuvo un buen año? La influencer conocida como ‘La Bratz Jarcha’ hizo un recuento de lo mejor y lo peor que vivió en el 2022, ¿cuál fue su conclusión?
A través de redes sociales, Yeri Mua recordó sus momentos más felices -como su coronación en el Carnaval de Veracruz-, los decepcionantes, los que le provocaron lágrimas y los que han transformado su visión del mundo en tan sólo 12 meses.
Así, Yeri Mura reveló el plan más importante que tiene para 2023, luego de que el año a punto de concluir la dejó sin su novio de hace muchos años: enfocarse en valorar y amar a una persona que ya tiene en la mira. ¿Quién será?
Yeri Mua inició el año con una operación y llegó a mitad de 2022 convertida en amiga de Kenia Os
Fue a través de sus historias en Instagram que Yeri Mua decidió hacer el “recuento de su 2022″, iniciando con el mes de enero, en el que recordó su positivo a Covid-19, un accidente automovilístico y su operación de la nariz.
En febrero, indicó Yeri Mua, terminó de pagar su casa y lanzó al mercado un nuevo producto de su colección de cosméticos.
En marzo, Yeri Mua fue a su primera marcha para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y se postuló como aspirante a Reina del Carnaval de Veracruz.
En abril, mayo y junio, Yeri Mua recordó los exitosos eventos que encabezó como parte de su campaña para convertirse en la reina del Carnaval de Veracruz, lo que la acercó a patrocinadores y a celebridades como la cantante Kenia Os y el influencer Kunno.
En 2022, Yeri Mua hizo realidad uno de sus sueños: ser reina del Carnaval de Veracruz
Yeri Mua destacó que en julio logró hacer realidad su sueño de encabezar el Carnaval de Vercruz, obteniendo un respaldo histórico para ser la reina del evento.
En agosto, Yeri Mua regresó al quirófano para ponerse implantes de busto, lo que según indicó la influencer, la hizo sufrir mucho.
Por si el dolor físico hubiera sido poco, Yeri Mua señaló que en septiembre su relación dio señales más preocupantes de ser tóxica, al grado de llegar a vivir experiencias que terminaron con “puertas rotas”.
Pese a ello, Yeri Mua señaló que en octubre volvió con su exnovio, lo que coincidió con que le surgieran más oportuniddes de trabajo, terminara de nuevo con su novi y se refugiara en sus amigas.
Yeri Mua: “Este año fue increíble, aprendí y crecí muchísimo”
En noviembre, Yeri Mua recordó que viajó a Madrid a una entrega de premios, donde conoció a celebriddes como Rosalía y Cazzu, novia de Christian Nodal.
En diciembre, Yeri Mua destacó que terminó definitivamente con su novio, conoció a su “fan número uno” y su relación con sus amigas se hizo más entrañable. Ante ello, concluyó:
“Este año fue increíble, aprendí y crecí muchísimo, conocí personas que cambiaron mi vida por completo, también la cague mil veces hasta que aprendí y pague por mis errores, hay mucho que sanar todavía, pero solo puedo decir que agradezco a todos y cada uno de los que formaron parte de mi vida este año y sobre todo gracias a ustedes por haber sido parte de él.
“Ahora estoy lista para el siguiente capítulo de mi vida en el que seré una mejor versión que la pasada, todo lo que viví fue por que así tenía que suceder, así estaba destinado y así es la vida, hay altas y bajas, recaídas y levantadas, pero lo importante es el aprendizaje y yo espero que hayan podido aprender y tomar algo positivo de mi vida, no cometan los mismos errores que yo cometí, las amo”.
Yeri Mua