Este 2022, la influencer mexicana de 20 años Yeri Mua, tuvo una Navidad muy distinta que la hizo inesperadamente feliz, pues tenía miedo de sentirse sola.
A través de un live en Facebook, Yeri Mua contó a sus seguidores que aunque experimentó nostalgia por lo que hubiera podido ser, jamás se imaginó tener una Navidad así.
Lo anterior, debido a que este año estuvo lleno de cambios empezando por el fin de una relación tóxica que la dejó pensando en volver.
Afortunadamente, esta Navidad Yeri Mua se dio cuenta de que no está sola, ya que tiene una familia que la ama y pese a todos los cambios, se siente muy afortunada.
Yeri Mua rifará una cirugía estética
Aprovechando que pasó una muy linda Navidad, Yeri Mua anunció a través de Facebook que se vestirá de Santa Claus y Reyes Magos, rifando una liposucción.
La rifa se llevará a cabo el 31 de diciembre únicamente para sus fieles seguidoras, por lo que la influencer pondrá sus redes sociales privadas, a fin de que no pueda participar alguien que no la siga.
Y ya que está muy contenta, recomendó a sus fans un juguete sexual para no estar pensando en regresar con hombres tóxicos, mismo que según cuentan, está por agotarse desde que Yeri Mua lo mostró en el live.
“Ya por fin lo probé y esta es la amenaza para cualquier hombre, enserio es lo único que necesitan en su vida”, comentó la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz.
Yeri Mua está más flaca que nunca
Durante su último live navideño, Yeri Mua se puso vulnerable y como regalo de Nochebuena confesó a sus seguidoras que está bajado mucho de peso y no se siente orgullosa de eso.
Aunque la influencer no dejó claro el motivo por el que está perdiendo peso, mientras se probaba ropa contó que esta ya le queda grande y que le da pena usar pantalones porque no tiene pompas.
Finalmente, Yeri Mua anunció que próximamente se realizará una cirugía estética con el propósito de aumentar su trasero, pues no le gusta su cuerpo en estos momentos y lo que más quisiera es subir unos kilos.
“Me he sentido últimamente muy deprimida con mi cuerpo y la verdad sí me deprimo fácil”
Yeri Mua.