Yeri Mua, de 22 años, y Cry, de 24 años, salieron agarraditos de la mano en su evento de Veracruz; fans del CryMua no pueden con el hype.

Yeri Mua y Edward Marcotini, mejor conocido como Cry, llevan meses ilusionando a sus fans con una posible relación romántica.

Pero, aunque cada vez se muestran más cariñosos, compartiendo abrazos, pijamadas y regalos, Yeri Mua y Cry insisten en decir que sólo son amigos.

Sin embargo, en su más reciente aparición pública Yeri Mua y Cry hicieron algo que para los fans del Crymua es la confirmación de su romance.

Yeri Mua y Cry en un evento CryMua de la CDMX

Yeri Mua y Cry triunfan en discoteca de Veracruz

El viernes 29 de diciembre Yeri Mua y Cry se presentaron en una discoteca de Veracruz, la tierra natal de ella.

Yeri Mua interpretó los péxitos con los que busca convertirse una famosa cantante de música urbana, mientras el streamer dio muestras de sus cualidades como DJ.

Al final del evento, que lució atiborrado con los integarntes del llamado Crymua, Yeri Mua agradeció al streamer español por el apoyo que le ha dado.

Cry le respondió con un “te quiero mucho”, lo que hizo a los asistentes gritar de emoción y pedirles insistentemente que de una vez por todas confirmen su romance con un beso.

A varios metros de distancia, Yeri Mua intentó complacer al público, lanzándole un beso a Cry, quien simuló atraparlo con las manos.

Yeri Mua y Cry salen de discoteca de Veracruz tomados de la mano y ya todos dicen que el romance se concretó

Estos gestos no hicieron más que aumentar el hype sobre un posible romance, pero lo que le ha hecho explotar la cabeza a su fandom ha sido la forma como se retiraron del lugar.

Yeri Mua y Cry dejaron la disco tomados de la mano, gesto que muchos ya consideran como la confirmación de su relación amorosa.

Sin embargo, otros que ya conocen a la pareja no se hacen tantas ilusiones, comentando que Cry se deslindará.

¿Cómo? Diciendo que le tomó la mano a Yeri Mua para evitar que se cayera, pues ella estaba o muy alcoholizada o por el riesgo que implicaban sus botas de tacón muy alto al bajar unas escaleras.