Yeri Mua y Cry asistieron al evento de GQ México; ambos decidieron combinar sus outfits y llegar juntos.
A través de sus redes sociales, Yeri Mua -21 años- y Cry -24 años- se dejaron ver juntos en el evento Men of The Year 2023 de GQ México.
Pues Yeri Mua y Cry fueron tan solo unos de los invitados a este evento, y es por eso que ambos decidieron no solamente llegar juntos, sino hasta combinar sus atuendos.
Yeri Mua y Cry combinaron sus atuendos para la alfombra del evento GQ México
Yeri Mua y Cry asistieron juntos al evento Men of the Year 2023 de GQ México, en donde no solamente llegaron juntos sino que hasta se fueron combinados en atuendo.
Pues Yeri Mua decidió ponerse un vestido azul rey con detalles en plateado y zapatillas también plateadas.
En el caso de Cry, decidió combinar con el vestido de Yeri con un saco azul rey con brillantes.
Todo mientras el streamer de Twitch, Cry, usaba un traje y zapatos en color negro y posaba al lado de Yeri Mua.
Y es que no cabe duda que el dúo que conforman Yeri Mua y Cry ha sabido romper las redes sociales, especialmente cuando ambos hacer stream en Twitch o TikTok.
De hecho se sabe que últimamente, Cry ha subido el número de sus suscriptores en Twitch mientras que Yeri Mua la sigue rompiendo en Spotify.
Si bien tanto Yeri Mua como Cry han negado que entre ellos haya una relación, sí han revelado que ambos se consideran mejores amigos.
No obstante, eso no ha impedido que los fans de Yeri Mua y Cry los shippen y les agrade las colaboraciones que ambos hacen en sus respectivos canales.
El CryMua de Yeri Mua con Cry comparte escenario con artistas como Anitta y Peso Pluma
A través de las redes sociales se dio a conocer que el pasado 23 de noviembre se llevó a cabo el evento Men of The Year 2023 de la revista GQ México.
En este evento se pudieron ver varios famosos, como Yeri Mua y Cry o Anitta -30 años-, Ester Expósito -23 años- y Peso Pluma -24 años-; este último recibió el premio a ‘Artista del Año’.
Cabe mencionar que el evento de GQ México, es el segundo al que Yeri Mua y Cry asisten juntos, por lo que los fans no podrían estar más emocionados por ellos.