Después de un fin de semana de polémicas, Yeri Mua -de 20 años de edad- está lista para cerrar ciclos y su cabello sería la prueba de ello.
Y es que fue el pasado viernes 9 de junio cuando Yeri Mua fue de nueva cuenta el centro de la polémica, pues protagonizó todo un escándalo con su ahora ex, Naim Darrechi.
Esto porque Naim Darrechi, 21 años de edad, habría dado a conocer por medio de historias de Instagram que Yeri Mua estaba esperando un hijo de él y que interrumpiría el embarazo.
Los videos fueron un detonante para la infleuncer, pues era información que no quería hacer pública y que supuestamente había acordado junto con Naim Darechi no revelarla.
Pese a los ataques y a las críticas que ha recibido, Yeri Mua busca seguir con su vida y ya se muestra más que preparada para cerrar ciclos.
Yeri Mua cierra ciclos con un nuevo look y deja atrás a Naim Darrechi
Yeri Mua compartió con sus seguidores el nuevo cambio de look que alista días después de su reciente polémica con Naim Darrechi.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la influencer compartió una foto en sus historias en la cual da a entender que cambiará el color de su cabello.
Pues mostró haberse retirado las extensiones que tenía tenía puestas para decirle adiós al cabello negro.
Esto podría ser un cierre de ciclos dentro de la vida de Yeri Mua, quien también espera poder dejar atrás esta etapa de su vida.
Pues ahora también es sabido no solo que su relación con Naim Darrechi terminó, sino que procederá legalmente en contra del tiktoker por haberla violentado.
Yeri Mua quiere poner fin a esta etapa y da a conocer decisión contra Naim Darrechi
El mismo día que Naim Darrechi dio a conocer el embarazo de Yeri Mua, el tiktoker también admitió haber golpeado a la influencer.
Al parecer esto se suscitó una noche en la que Yeri Mua llegó en estado de ebriedad, según Naim Darrechi, y lo amenazó con un cuchillo durante una pelea que se salió de control.
Al respecto, Yeri Mua dijo que ya está asesorada legalmente para proceder en contra de su ex por violencia.
Del mismo modo, Yeri Mua mencionó que de ahora en adelante ya no hablará del tema para no entorpecer el proceso legal.
Además de que dejó en claro que tampoco hablará de la decisión final que toma del embarazo.
Pues si bien la principio dijo que lo interrumpiría, debido a la presión social, Yeri Mua llegó a mencionar que continuaría con el embarazo.