Yeri Mua tenía varios motivos para querer tener un hijo, pero el principal es su amor por Naim Darrechi y es que un ‘retraso’ en su periodo está alertando a sus seguidoras.
A través de su último video en vivo, Yeri Mua -de 21 años de edad- compartió que tiene un retraso de dos días en su periodo menstrual.
Situación que puso de nervios a sus seguidoras y le hicieron saber que podría estar embarazada burlándose de ella.
Además de que ha hecho saber que anda muy activa sexualmente con su novio Naim Darrechi -de 21 años de edad- quien hasta salió herido por el acto.
¿Yeri Mua está embarazada? Comparte que no le ha llegado la menstruación
Yeri Mua, la influencer dedicada al maquillaje, compartió desde hace varios días que quiere tener un hijo y este lo desea con Naim Darrechi, su pareja actual.
Incluso recordemos que Naim Darrechi hizo a Yeri Mua cortar su conversación con Dalas Review, luego de que el youtuber español se riera de su deseo de ser padres.
Ante ello, Yeri Mua no solo ha presumido estar muy activa sexualmente con Naim Darrechi, sino que reveló que no le ha llegado su menstruación.
Mientras elegía el outfit para una entrevista que tuvo ayer 27 de abril, Yeri Mua dijo que se pondría un calzón negro porque podría ser que pronto le baje.
Y es que explicó que desde hace dos días le tenía que llegar la menstruación, pero que no había sucedido, por lo que quería estar prevenida.
Ante ello, se mostró un tanto dudosa en su live al decir que pronto le llegará, pero la cara le cambió -y no para bien- cuando leyó el comentario de una fan.
Burlándose de la astucia de Yeri Mua, una fan le comenzó en su live que no debía de preocuparse por su menstruación pues seguramente le llegaría dentro de 8 meses.
Yeri Mua anda dándole duro con Naim Darrechi buscando el bebé y ya hasta salió lesionado
Yeri Mua ha hecho pública su actividad sexual con Naim Darrechi, pues incluso contó que al cantante le salió ‘una bolita’ en el pene, “fue por tanto sentón”, dijo.
De forma muy preocupada, Yeri Mua dijo que mientras hacia un “chupa chups” a Naim Darrechi le notó una bolita que él ya le había compartido que tenía.
Espantada insistió en que fuera al doctor, pues contó que creyó que podía ser alguna enfermedad de transmisión sexual y sintió terror.
Sin embargo, explicó que el urólogo que revisó a Naim Darrechi les dijo que la bolita del cantante se debió a un golpe que se pudo haber dado.
Señalando que esto también le pudo haber pasado en la penetración, en algún momento en que el miembro se haya salido y ella lo lastimó.
Es así como Yeri Mua sacó la conclusión de que Naim Darrechi fue lastimado “por tanto sentón”.