Yolanda Andrade -de 51 años de edad- no duerme tranquila desde el 19 de abril, día en el que fue hospitalizada de emergencia por una hemorragia.
Así como por presentar síntomas que indicaban la existencia de virus estomacal.
Tras realizarle una serie de estudios, médicos concluyeron que la salud de Yolanda Andrade se vio afectada por un aneurisma cerebral.
Sin embargo, debido a que su proceso de recuperación ha sido lento, la presentadora de televisión no descarta que le hayan hecho un trabajo de brujería porque la quieren ver muerta.
Yolanda Andrade sospecha que sus problemas de salud se deben a la brujería
En declaraciones para Primer Impacto, Yolanda Andrade confesó que en el pasado pensó que moriría a causa de sus excesos.
“Cuando consumí y cuando todo creí que moriría de un pasón”, admite y Yolanda Andrade se dice sorprendida de ver que su salud se afectó en un cerrar de ojos.
Y en un momento en que todo en su vida estaba bien.
Incluso, recuerda que en algún momento en el que se sintió mal, entró a la regadera, se hizo bolita e imaginó que le cayó agua bendita: “Sentí paz”, señala.
Por ello, no descarta que alguien le haya hecho brujería para verla muerta, sobre todo porque varias personas se lo dijeron.
“Tuve episodios raros, me empezaron a decir tienes un trabajo, brujería, hechizos. No fui con el curandero para que me de el remedio o a las misas, en creer en Dios, en la Virgen de Guadalupe para dejar de pensar en eso”
Yolanda Andrade
Aunque le pareció absurda la idea, la presentadora de televisión no evitó preguntarse qué fue lo que hizo para que alguien le haya hecho tanto mal.
“Se me cayó la cara, me derretí como una vela”, explica a la par que dice haber entrado en una etapa de conciencia: “Nunca te vayas sin decir te quiero”, remata.
Yolanda Andrade en tratamiento para recuperar su salud
Actualmente, Yolanda Andrade se encuentra en tratamiento por su aneurisma cerebral, este durará 9 meses. Posteriormente, iniciará otro para recuperarse en su totalidad.
Yolanda Andrade no está sola, Montserrat Oliver y Julio César Chávez, de 57 y 61 años de edad respectivamente, la apoyan y la acompañan en este duro momento de su vida.
Cabe mencionar que ellos fueron su principal apoyo cuando Yolanda Andrade tenía problemas de alcoholismo y drogadicción.