Luego de ver algunos análisis y escuchar testimonios de conocidas de Ginny Hoffman, Yolanda Andrade dice estar informada del abuso a Alexa Hoffman.
La conductora explicó no creer que haya ocurrido ya que ve absurda la forma en que Ginny Hoffman enfrentó el abuso sexual a Alexa Hoffman, de parte de Héctor Parra -de 47 años de edad-.
Y es que apuntó que las mamás no recurren a la ley cuando se enteran que sus hijas fueron abusadas, en su lugar, hacen justicia por su propia mano... Explicando que espero demasiado para denunciar.
Yolanda Andrade estalla contra Ginny Hoffman, “no son chiquilladas”
Pese a que magistrados encontraron culpable a Héctor Parra por corrupción de menores y recientemente determinaron que sí abusó sexualmente de Alexa Hoffman, Yolanda Andrade cree que su encarcelamiento es resultado de una venganza de Ginny Hoffman.
Por lo que sarcásticamente, Yolanda Andrade -de 52 años de edad- se burló de Ginny Hoffman.
“No sé que sed tenga, si sea de agua de jamaica, sed de horchata o de refresco”, dice y enseguida defiende su argumento asegurando que todo se trata de “sentido común”.
Y es que de acuerdo con la conductora, la venganza es porque Héctor Parra es bisexual. “Eso de la preferencia no puede llegar a tanto”, lamenta.
Por lo que sin más pierde el control y asegura que ninguna mujer que se haya enterado que abusaron de su hija, sobrina o hermana recurre a una revista y tampoco a la ley pues hacen justicia por sí mismas.
“Ya no son chilladas. Ginny, ¿neta? Es tan sencillo que sí yo sé que si alguien abusó de una hija o mi hermana o mi sobrina, que alguien tuvo un abuso con ella, yo voy y le corto el pito. No me espero y voy con una revista y espero que sea mayor de edad. No, nadie se espera. Corriendo voy y lo agarro de los huevos”
Yolanda Andrade
Yolanda Andrade admira a Daniela Parra, la otra hija de Héctor Parra
Tras dejar claro que no cree en la palabra de Ginny Hoffman y tampoco en Alexa Hoffman -de 21 años de edad-, Yolanda Andrade se siente feliz de apoyar a Daniela Parra y a su papá.
Recientemente, Yolanda Andrade compró una gran cantidad de tamales a Daniela Parra para que ésta pueda solventar los gastos para la defensa de su papá.
Por lo que la conductora dice admirar a la hija mayor de Héctor Parra ya que continúa en la lucha por demostrar su presunta inocencia de su papá en lugar de estar viviendo otras cosas acordes a su edad.
“Mi admiración a Dani porque es una chamaca que a su corta edad está en la lucha y concentración en todo lo que está viviendo su papá”
Yolanda Andrade