A Laura Zapata le urge ponerle fin a su pleito con Yolanda Andrade, quien la tacha de “mantenida”, por lo que pide a Thalía que la ayude a aclarar de una vez por todas este asunto.
Y es que Yolanda Andrade, de 50 años de edad, no es la única que cree que Laura Zapata vive del dinero de su hermana Thalía, quien actualmente está casada con uno de los hombres más ricos, nada menos que con Tommy Mottola.
Por lo que durante un breve encuentro con la prensa, Laura Zapata, de 66 años de edad, le pide a Thalía, de 51 años de edad, controlar a su “amiguita”, a quien considera una persona peligrosa.
“Han salido unas cosas tremendas, de pavor, de miedo, de su familia, de su papás, del hermano, de todo, bueno, yo creo que mi hermana no necesita ese tiempo de sociedad”, argumenta la villana de telenovelas.
Esto previo a revelar que desea que Thalía grabe un video donde asegure que no la mantiene y tampoco la ha mantenido a lo largo de los años.
“Yo le digo a Thalía: ‘Tendrías tú que hacerme a mí, por favor, te lo suplico, un videito diciendo que ni soy una mantenida, que ni me has mantenido, o sea, ¿qué pasó?”
Laura Zapata
Laura Zapata asegura que ella ayudó a Thalía a formar parte del mundo del espectáculo
Y sin querer queriendo, Laura Zapata asegura que gracias a ella Thalía ingresó al mundo del espectáculo:
“Yo te invité, yo te abrí la puerta de este medio, pero antes de que tú comenzaras a trabajar en esto, yo ya trabajaba y vivía de esto
Laura Zapata
No obstante, asegura que no le está pidiendo a la también empresaria interceder sino poner un tío al “vituperio a su persona” ya que su carrera y su persona merecen respeto.
“Si ella ha hecho una carrera linda, mucho marketing, su esposo muy rico, yo soy una señora, soy una señora de la actuación, soy una señora llena de premios en este país, entonces merezco respeto”
Laura Zapata
E insistiendo en que solo Thalía puede acabar con los dichos sobre su persona, agregó:
“Si ella me quiere como hermana menor, entonces ella tendría que hacer, como se lo estoy pidiendo, un video donde diga: ‘ni mantengo a la señora ni es una mantenida’”
Laura Zapata
Finalmente, la villana de telenovelas dejó claro que teme por lo que le puede hacer o mandar hacer Yolanda Andrade.
“Hago responsable de lo que me suceda a mí, a cualquiera de mis propiedades, porque sabe dónde vivo, o cualquiera de la gente cercana a mí, hago responsable a estar persona que ya vimos es de armas tomar”, concluyó.