Yolanda Andrade, de 51 años de edad, se dejó ver en video recibiendo un doloroso tratamiento.
Esto ha preocupado a los fans de Yolanda Andrade por el cansado semblante con el que se le ve, y que les hace suponer que su salud sigue siendo muy delicada.
¿Qué enfermedad tiene Yolanda Andrade?, ha sido la pregunta insistente de los fans quienes dicen querer ayudarla.
Yolanda Andrade: Video la muestra doblandose de dolor al recibir medicamento
En redes sociales circula un video que muestra a Yolanda Andrade mientras su hermana Marilé le suministra un medicamento en el abdomen, que parece provocarle mucho dolor.
Y es que Yolanda Andrade, quien aparece de pie, en pijama, sin maquillaje ni el parche en el ojo con el que se ha dejado ver en público, se muestra tranquila.
Sin embargo, cuando su hermana le suministra el medicamento, el rostro de Yolanda Andrade dibuja una mueca de dolor, mientras su cuerpo se dobla y ella emite un quejido.
Ante ello, Marilé intenta consolar a Yolanda Andrade dándole algunas palmaditas en el hombro y acariciándole la cabeza.
Al tiempo que le asegura que pronto pasará el dolor.
La propia Yolanda Andrade comentó el video en una de las cuentas de Instagram que lo compartió, asegurando: “Yo voy mejorando, estaba peor”.
Yolanda Andrade aún no sabe con claridad qué enfermedad tiene, dice Gustavo Adolfo Infante
Pese a ello, los fans de Yolanda Andrade se han mostrado muy preocupados por la salud de la actriz y conductora, pidiendo insistentemente saber qué mal le aqueja.
Meses atrás, cuando se reveló que Yolanda Andrade había sido hospitalizada, se dijo que la causa fue una severa hemorragia.
Luego, Yolanda Andrade se dejó ver en público con un parche en el ojo, lo que la llevó a revelar que hace años le detectaron un aneurisma que afectaba su ojo.
Al respecto, Gustavo Adolfo Infante comentó que la directora de Unicable, canal donde trabaja Yolanda Andrade, le dijo que los médicos aún no saben con exactitud qué tiene la conductora.
Lo único claro que tienen es que estos padecimientos neurológicos comenzaron a afectar a Yolanda Andrade en 2016, durante un viaje a Las Vegas.