Yolanda Andrade -de 51 años de edad- “se merecía” estar a punto de morir, dice una villana Laura Zapata de 67 años de edad.
Laura Zapata y Thalía -de 51 años de edad- llevan casi un año distanciadas, luego que Yolanda Andrade, amiga de la cantante, acusara a la primera actriz de ser una mantenida.
Laura Zapata le exigió a Thalía desmentir lo dicho por Yolanda Andrade, mismo que no ha ocurrido hasta la fecha y por lo cual, según dijo, la tiene bloqueada.
Laura Zapata celebra supuesta brujería que afectó a Yolanda Andrade
Ahora que Yolanda Andrade enfrenta una severa crisis de salud, reporteros le preguntaron a Laura Zapata qué opinaba de la situación. Sin un ápice de piedad, la actriz contestó:
“Cuando tú avientas dardos, cuando tú avientas un búmeran, el búmeran da vuelta en la esquina y se regresa a cortarte la cabeza”.
Laura Zapata
¿Esto es producto de la macumba que le hizo Verónica Castro -de 70 años de edad- a Yolanda Andrade?, le preguntaron a la villana Laura Zapata.
La famosa rechazó que Verónica Castro le haya hecho alguna brujería a la conductora de Montse & Joe, pero dijo que si fuera el caso, Yolanda Andrade “se lo merecería”.
“No, Verónica es una reina, pero [Yolanda Andrade] se lo merecería... ¿Cómo es posible hacer lo que hizo con Verónica Castro?, ¡qué asco!”.
Laura Zapata
Laura Zapata suplica que ya no le pregunten sobre Thalía, pues la tiene bloqueada
Los reporteros le insistieron a Laura Zapata sobre el tema de su hermana Thalía, preguntándole si piensa felicitarla por su cumpleaños que será el 26 de agosto.
Laura Zapata respondió que no lo hará porque sigue teniéndola bloqueada al seguir siendo amiga de Yolanda Andrade.
Los reporteros también le preguntaron a Laura Zapata qué sabe del supuesto divorcio de Thalía y el productor musical Tommy Mottola.
Laura Zapata respondió “ese chisme yo no lo sé, ni lo conozco, estoy retirada de sus situaciones, ustedes lo saben”.
Así, Laura Zapata le suplicó a los preiodistas: “no insistan, por favor, se los suplico de la manera más atenta”.
Laura Zapata dio estas declaraciones la noche del miércoles 23 de agosto, donde destacó el desafortunado comentario sobre la salud de Yolanda Andrade.