La conductora de televisión Yolanda Andrade vivió un episodio sobrenatural al colocar whisky a su padre en un altar que puso en su casa, por el festejo de Día de Muertos.
En una emisión del programa “Montse & Joe”, Yolanda Andrade narró lo ocurrido.
La presentadora confesó que su papá falleció cuando estaba peleada con él, y aunque fue difícil, buscó que se reconciliaran, aún muerto.
“Yo recuerdo que el año pasado le puse por primera vez una foto de mi papá, que murió, y estábamos peleados, y entonces yo dije ‘bueno, pues ya se murió’”, relató Yolanda Andrade.
“Y me costó mucho trabajo el reconocer y reconciliarme con mi papá muerto”, agregó.
Yolanda Andrade compartió también, que este año decidió ponerlo en su altar de Día de Muertos, donde ocurrió el episodio paranormal.
La conductora asegura que el whisky que ella puso en su honor, desapareció de la ofrenda y supone que él pudo haberlo tomado.
“Le puse un foto ahí con una vela y con el Malverde, y le puse whisky... por Dios santo que no había whisky”, relató Yolanda Andrade.
“O se lo chingó el Malverde o de verdad mi papá vino. Fue muy curioso, porque yo estaba… y dije qué cosa tan rara…”, añadió.
¿Por qué Yolanda Andrade se peleó con su padre?
En una entrevista con López Dóriga, Yolanda Andrade confesó que tuvo un intento de suicidio tras la pérdida de su papá, pues estaban distanciados cuando él murió.
Días antes Yolanda Andrade discutió fuertemente por un problema familiar; ella lo corrió de su casa y le dijo que para ella, él “ya estaba muerto”.
Yolanda Andrade reveló que, entró a en depresión y eso la orilló a consumir drogas y alcohol; posteriormente a intentar quitarse la vida.
“Me puse una pistola, le jalé, brincó la bala, gracias a Dios. Mi hermana me vio, al momento que abrió la puerta del baño, yo con la pistola en la boca, ya la había jalado y dije ‘Ay, Dios mío’”, contó.
“Fue lo último que vi, la imagen de mi hermana y pues… estuvo muy duro”, agregó Yolanda Andrade para concluir