Yolanda Saldívar habría quedado en shock con el rechazo a su libertad condicional por el asesinato de Selena Quintanilla.
Y es que Yolanda Saldívar tendrá que esperar 5 años para volver a hacer la petición de su libertad condicional.
El asesinato de Selena Quintanilla a sus 23 años de edad tuvo lugar el 31 de marzo de 1995, motivo por el cual se dio una sentencia a cadena perpetua.
Sin embargo, a Yolanda Saldívar -de 64 años de edad- se le continúa considerando una amenaza para la seguridad pública.
Rechazan libertad condicional de Yolanda Saldívar
Tras 30 años del asesinato de Selena Quintanilla, a Yolanda Saldívar se le continúa considerando una amenaza para la seguridad pública.
Y es que tras solicitar su libertad condicional, la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas, Estados Unidos, le negó su petición alegando que su delito incluye elementos de:
- Brutalidad
- Violencia
- Comportamiento agresivo
- Selección consciente de la vulnerabilidad de la víctima
- Desprecio consciente por la vida, seguridad y propiedad
Por lo que la acusada de asesinato en primer grado condenada a cadena perpetua, deberá esperar 5 años antes de volver a solicitar la revisión de su caso.

Yolanda Saldívar quedó en shock tras el rechazo a su libertad condicional
Tras darse a conocer la decisión de la Junta de Indultos y Libertad Condicional de Texas, se dijo que Yolanda Saldívar quedó en shock con el rechazo a su libertad condicional.



La información la compartió la corresponsal de ‘El gordo y la flaca’, Martha Flores -edad desconocida- durante el programa tras haber hablado con la familia de Yolanda Saldívar.
Pues a pesar de que la acusada estaba aparentemente tranquila, no esperaba que su petición fuese negada; durante su sentencia en prisión, Yolanda Saldívar estaría aislada de las demás reclusas.
Y es que la acusada del asesinato de la llamada ‘Reina del Tex-Mex’ temería pos su seguridad dentro de la prisión de mujeres.