“No vayan a depositar dinero” advierte Yordi Rodado tras ser víctima de hackeo en su celular como Raúl Araiza, quien hasta bromeó con la situación.
El conductor Yordi Rosado de 50 años se une a la lista de víctimas de la delincuencia, luego de que su celular fuera hackeado. Así lo dio a conocer este lunes 20 de junio.
Yordi Rosado pide no “depositar dinero, tras hackeo a su celular
A través de las redes sociales, el conductor Yordi Rosado informó que su dispositivo celular fue comprometido por expertos de la tecnología quienes se lo hackearon.
“Amigos, hackearon mi cel viejo, terminación 97- 22″, publicó Yordi Rosado tanto en historia como posteó dentro de la red social de fotos.
Pese a que no dio más información al respecto del hackeo de su celular, Yordi Rosado realizó una petición a sus seguidores y amigos.
“No vayan a depositar dinero, es una extorsión”, advirtió Yordi Rosado luego de que hackearon su celular.
Por lo que podría pensarse que el hackeo del celular, del conductor Yordi Rosado habría sido con fines de extorsionarlo o incluso cometer este delito entres sus allegados.
Suposición de la cual Yordi Rosado no habló más al respecto del hackeo en su celular.
Se burlan del hackeo al celular de Yordi Rosada
Luego de que Yordi Rosado advirtiera que le hackearon el celular este lunes y pidiera “no vayan a depositar dinero”, al parecer este hecho hizo que usuarios se burlaran del conductor.
Al parecer ello provocó que el conductor Yordi Rosado borrará la primera publicación al respecto sobre el hackeo a su celular.
Luego de que seguidores se tomarán a la ligera el mensaje de Yordi Rosado al comentar cosas como: “te compre 15 libros de ‘Quiubole con’, no me digas bro”.
Otros comentarios más le dijeron al conductor Yordi Rosado que le pasaran sus número celular”, así como “te mandé msm”.
Pese a esto Yordi Rosado volvió a publicar su posteó para evidenciar y así advertir cualquier intento de extorsión en su nombre.
A pesar de ser un celular viejo, como señaló Yordi Rosado, esto no lo hizo que se salvara de ser víctima de hackers.