Tras darnos un vistazo de lo que fue el noviazgo entre Sasha Sokol y el exproductor de Televisa, así como de algunas vivencias de Timbiriche, Yordi Rosado hace llorar a Luis de Llano con excepcional regalo.
Agradecido por la sincera entrevista que Luis de Llano le brindó a lo largo de 93 minutos, Yordi Rosado lo sorprendió con un cuadro de cuando el creativo era un niño.
“Te agradezco tanto tu sinceridad porque no es fácil de hablar de todas esas cosas, sobre todo porque pasaron 40 años”, dijo Yordi Rosado para posteriormente reconocer las cualidades del también creador de Timbiriche.
“Dentro de todos los patrones que encuentro, de tu creatividad, de tu lealtad, de tu trabajo...veo algo que es fantástico, veo a un niño adentro”
Yordi Rosado
Por lo que el también exproductor de Televisa, reconoció que se sentía un niño. “Me decían que tenía el síndrome de Peter Pan”, citó sin imaginar que su anfitrión le pediría que no dejará de sentirse así.
Yordi Rosado pide a Luis de Llano que nunca olvide su niño interior.
Reconociéndole que vivió una dura infancia ya que sus padres, por cuestiones de trabajo, estuvieron ausentes, Yordi Rosado pide a Luis de Llano que nunca olvide su niño interior.
“Habrá gente que lo vea duro o triste, yo en cambio lo veo como ese motor que haz tenido siempre y hoy, de parte de la producción, te queremos regalar algo muy sencillo”, dijo y enseguida le presentó el cuadro.
“Aquí está el ‘Bicho’, el ‘Coco de Anís’”, dijo Yordi Rosado en referencia a que Luis de Llano era llamado así cariñosamente por su mamá.
Regalo que inevitablemente hizo llorar a Luis de Llano, quien confesó haber sido tocado profundamente y como nunca antes por su anfitrión.
“No había visto esto desde hace cuántos años, híjole, ¿de dónde?, y ¿quién lo hizo? Es un cuadro. Dios mío”, dijo y agradeció el detalle y recordó que llorar no es una estupidez sino un placer ya que te hace recordar que eres un ser querido.