Yordi Rosado -de 52 años de edad- terminó siendo humillado por Arturo Elías Ayub al demostrarle lo poco que sabe del arte de la negociación.
Este momento tuvo lugar en la entrevista que el famoso conductor de televisión le hizo a Arturo Elías Ayub -de 57 años de edad- para su canal de YouTube.
Una plática durante la cual entablaron temas como la infancia del empresario, su familia y el lanzamiento de su último libro titulado El Negociador.
Sin embargo, fue al final de la entrevista que Yordi Rosado trató de persuadir a Arturo Elías Ayub, evidentemente sin éxito.
Pues de seguro olvido que estaba tratando con quien muchos consideran “el mejor negociador de América Latina”.
Yordi Rosado la quiso hacer de negociador con Arturo Elías Ayub
Yordi Rosado le estaba dando cierre a su entrevista con Arturo Elías Ayub, momento en el que le agradecía al empresario mexicano por haber aceptado su invitación.
Fue entonces cuando quiso mover algunas influencias a su favor, aprovechando que tenía al yerno de Carlos Slim -de 84 años de edad- frente a él.
Pues, por lo que comentó Yordi Rosado, suele ser complicado que un empresario acceda a este tipo de conversaciones tan abiertas.
Dando a entender que le gustaría tener la oportunidad de tener a Carlos Slim sentado en el mismo lugar para hacerle una entrevista.
Sin embargo Arturo Elías Ayub no se dejó manipular y terminó por humillar a Yordi Rosado.
Arturo Elías Ayub terminó humillando a Yordi Rosado por no saber negociar
Después de que Yordi Rosado expusiera esta idea de poder entrevistar a Carlos Slim, Arturo Elias Ayub rápidamente cachó que su entrevistador quería influir en él.
Incluso el empresario dio señales de que sabía lo que Yordi Rosado quería lograr, sin embargo optó por mejor darle un consejo.
Para esto, Arturo Elías Ayub optó por recomendarle que leyera su libro de El Negociador, pues no lo estaba convenciendo de absolutamente nada.
Por lo que un humillado Yordi Rosado no tuvo más que reír por su falta de retórica ante Arturo Elías Ayub.
“Léete el libro para que aprendas a negociar porque no lograste nada todavía”.
Arturo Elías Ayub