Yordi Rosado por fin contó detalles del por qué odia abiertamente a una de las artistas más olvidadas de la historia, Christina Aguilera.
Según contó Yordi Rosado en su podcast con Martha Higareda, Otro Rollo atravesaba por su mejor momento cuando tuvieron como invitada a Christina Aguilera.
“Siento pena que tu conductor no hable inglés”
Christina Aguilera a Yordi Rosado
El conductor de 51 años de edad, Yordi Rosado, era productor del programa, por lo que fue él quien la recibió y le explicó la dinámica de su entrevista.
Pero Christina Aguilera no parecía estar dispuesta a usar un chícharo para entender el español de Adal Ramones, y así se lo comunicó a Yordi Rosado.
“Yo dije, solamente nos quiere venir a sacar dinero a los latinos; o sea, los tres temas que cantó tenían partes en español pero ni lo hablaba ni le importaba”
Yordi Rosado sobre Christina Aguilera.
Pedante, insistía en que Adal le hablara en inglés, pero como su nivel no era tan fluido, accedió a regañadientes a ponerse el chícharo. Eso sí, primero exigió uno nuevo.
Yordi Rosado cuenta que Christina Aguilera lo hizo sentir como un ignorante por no hablar muy bien inglés, pero no le dio mucha importancia.
Al menos hasta que discriminó a uno de sus empleados.
“Lo paró y le dijo ‘tú no me toques’; así feo, como de ‘mugroso quítame la mano’”
Yordi Rosado sobre Christina Aguilera.
Y es que la cantante no quiso ni que que el hombre se le acercara para colocarle el micrófono, aparentemente en un acto racista, lo que puso como fiera al conductor.
De acuerdo con el relato de Yordi Rosado, estaba tan enojado que comenzó a discutir con Christina Aguilera y su mánager, siendo este quien le ofreció una disculpa.
“Ella ni siquiera nos volteaba a ver, se portó súper prepotente”, dijo. Pero lo peor todavía estaba por llegar.
Christina Aguilera puso en aprietos a Adal Ramones y Yordi Rosado casi cancela la entrevista
Yordi Rosado reveló que Christina Aguilera es la artista más prepotente y racista con la que ha trabajado.
Ello porque, además de discriminar a uno de sus empleados, en plena grabación se negó a participar en una dinámica que ya tenían pactada.
Como le habían revisado su maleta al llegar a México, Adal Ramones debía abrir otra que harían pasar como suya, en la que habían guardado objetos cómicos.
“Parece que le dieron una regañiza y ya lo hicimos. Ustedes lo vieron como que todo fue felicidad, pero yo la odio”
Yordi Rosado sobre Christina Aguilera.
Sin embargo, Christina Aguilera fue inflexible y le dijo que no participaría pues era una actividad que habían planeado en la producción de Otro Rollo sin pedirle su opinión.
En consecuencia, Yordi Rosado detuvo el programa y explicó al público que no podrían continuar pero él se encargaría de informarle a la prensa el por qué.
Esto parece haber asustado al mánager de Christina Aguilera, quien finalmente la convenció de grabar tal como se había arreglado.