El conductor mexicano de 51 años de edad, Yordi Rosado, confesó en entrevista con Adela Micha lo que pasó realmente con Adal Ramones tras Otro Rollo, programa durante el cual fueron los grandes amigos.
Según el testimonio de Yordi Rosado, él y el presentador de 61 años de edad, Adal Ramones, fueron inseparables por mucho tiempo e incluso se consideraban hermanos, hasta que algo en su amistad se rompió.
El conductor aseguró que el éxito de Otro Rollo se debe a su examigo, así como al equipo que hacían junto a Eduardo España, por lo que en realidad, nunca sintió celos ni envidias.
“La gente siempre me preguntó por qué yo era el segundo, pero yo nunca tuve ni media envidia; siempre fuimos tres por igual”
Yordi Rosado sobre Adal Ramones.
Por ello, explicó Yordi Rosado, tardó tanto tiempo en dejar el programa dado que tanto Adal Ramones como él y Eduardo España, lo crearon e hicieron crecer.
Sin embargo, tras compartir grandes y dolorosos momentos como la separación de Yordi Rosado, de pronto la amistad que tenía con Adal se fracturó cuando este también se divorció.
El conductor contó que juntos hacían muy buena mancuerna y que incluso fue Adal Ramones quien lo animó a conducir, pues se negaba a salir a cuadro. Empero, sí tuvieron roces cuando Yordi Rosado comenzó a hacerse famoso.
Por esta razón Yordi Rosado y Adal Ramones dejaron de ser amigos
Yordi Rosado por fin se animó a hablar sobre su antigua amistad con Adal Ramones, aclarando que este siempre lo apoyó y, a pesar de sus roces dentro de Otro Rollo por ser el conductor principal, lo ayudó a volar.
No obstante, a raíz de la separación de Ramones, Yordi comenzó a percatarse de que su amigo se apartaba cada vez más, hasta que pasó un año sin verse.
En consecuencia, Yordi Rosado piensa que Adal Ramones en realidad no quería que alguien le dijera todas las verdades sobre lo que estaba pasando con su divorcio.
“No estoy contento con esto, pero somos humanos y todos nos equivocamos. Si mañana me necesita o se está muriendo en cualquier lugar del mundo, yo voy a estar ahí”
Yordi Rosado sobre Adal Ramones.
Así, el conductor le externó a Adal que no se sentía bien con el hecho de que lo haya apartado de su vida y desde entonces nada volvió a ser igual.
Según cuenta Yordi Rosado, él y Adal Ramones ya no son mejores amigos, pero continúan queriéndose mucho aunque ya casi no se frecuentan; “es alguien por quien daría lo que fuera necesario para cuidarlo”, dijo.
Lo cierto es que ahora Rosado reconoce que no haber sido por Adal, él no sería tan reconocido y conserva en su corazón muchos historias increíbles que vivieron juntos.