Durante un encuentro con la prensa, YosStop le recomendó a Ángela Aguilar tomar terapia por lo escandalosa que se ha vuelto su vida.

De acuerdo con YosStop -de 38 años de edad- sin importar lo que haga Ángela Aguilar, el hate va a seguir existiendo.

Por lo que la youtuber señaló que lo mejor sería que la cantante de música regional mexicana lo tomara de manera.

Sin embargo, YosStop no mencionó nada sobre los motivos por los cuales Ángela Aguilar -de 21 años de edad- ha sido criticada.

Ángela Aguilar

Esto dijo YosStop sobre la escandalosa vida de Ángela Aguilar

En un encuentro con la prensa en la alfombra roja de Miniso: Un Stand Up Navideño, YosStop fue cuestionada sobre la situación que Ángela Aguilar está viviendo en redes sociales.

Y tras haber vivido una experiencia similar en cuanto a los comentarios de hate, YosStop se solidarizó con Ángela Aguilar.

Pues por lo escandalosa que se ha vuelto la vida de la cantante de música regional mexicana, la youtuber le recomendó tomar terapia.

Ya que sin importar quién sea o a qué se dedique, mientras alguna persona se exponga en redes sociales, el hate continuará existiendo.

“Las redes son así. El hate va a seguir, va a haber aunque seas el papa”

YosStop

De acuerdo con YosStop, lo mejor es tomarlo de la mejor manera sin dejar que este los afecte directamente y de la mano de especialistas.

“Yo creo que va muy de la mano de esta autoconfianza, de esta autoestima, tomar terapia; pero sí siempre con esta consciencia de que ‘a ver, en el mundo normal, real, hay hate’”

YosStop

¿Qué proyectos tiene YosStop en 2025?

A pesar de que YosStop le recomendó a Ángela Aguilar tomar terapia, la youtuber no mencionó nada sobre los motivos por los cuales la cantante ha sido criticada.

Y es que tras hablar del hate que recibe la cantante en redes sociales, YosStop habló sobre la próxima publicación de su libro; sin embargo, no se mostró muy entusiasmada.

Pues de acuerdo con YosStop, actualmente ha estado más enfocada en su maternidad y en su regreso a las redes sociales tras casi un año de silencio.

YosStop