A pesar de encontrarse en prisión, la youtuber e influencer YosStop sigue publicando contenido en su cuenta de Instagram.
Por medio de una foto, YosStop da un mensaje a sus seguidores sobre lo que ha significado estar privada de su libertad.
YosStop asegura que su estancia en la cárcel le ha permitido reconstruirse como persona
En la foto se puede ver una hoja de papel con un texto escrito en tinta rosa. La carta está acompañada de dos corazones hechos de tela.
En la hoja de papel se puede leer: “El proceso evolutivo NO es fácil, primero hay que deconstruir para luego reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa. Yoss”.
La publicación va acompañada de un mensaje donde YosStop habla de la transformación que ha generado en ella este difícil proceso.
“La metamorfosis del ser no es un simple concepto, es una etapa que le llega a pocos, a los fuertes de mente, espíritu y alma, porque sólo ellos pueden sostenerse a sí mismos durante el proceso de destrucción y reconstrucción que esto implica”, escribió YosStop.
A pesar de intentar limpiar su imagen, YosStop es atacada en redes sociales
A pesar de los intentos de YosStop por limpiar su imagen, la influencer es atacada en redes sociales y hay usuarios que critican sus publicaciones.
“Después del vídeo de Caeli la neta ya no te creo nada”, “Ahora ya se volvió bien filosofa desde que está en la cárcel, ya da hueva”, fueron unas de las críticas contra YosStop.
También hubo algunos comentarios donde se burlaban de la estancia en la cárcel de YosStop.
“En tu cumpleaños alquilaste un bote, y ahora vas a pasar tu cumpleaños en el bote”, “Te me cuidas. Salúdame a la mataviejitas de pasada”, fueron algunas de las burlas contra YosStop.
YosStop no solo ha recibido ataques en redes sociales, recientemente se informó que una reclusa de Santa Martha Acatitla intentó golpear a la influencer.