YosStop reveló el rostro de Amyra en un video donde sin embargo, reconoció su miedo a la reacción de los internautas: “no me siento cómoda”.

En el video compartido a través de Facebook, YosStop y su esposo Gerardo González, señalaron que desde el nacimiento de Amyra, comenzaron a evaluar los pros y los contras de presentar el rostro de su hija en las redes sociales.

Uno de los puntos que YosStop y su pareja señalaron como en contra de mostrar el rostro de Amyra, era el respeto de su derecho a la privacidad, que se vería menoscabado.

En el lado a favor de mostrar a su bebé, YosStop y su esposo Gerardo González dijeron que estaba su deseo, como el de cualquier otro padre de familia, de presumir al mundo a su hija y lo mucho que los hace felices. ¿Qué postura ganó?

YosStop y su familia

YosStop muestra el rostro de su hija Amyra, pero descarta crearle cuentas de redes para mostrar su vida

Tras una larga explicación, YosStop y su esposo señalaron que acordaron un punto intermedio, lo que significa que sí mostrarán el rostro de su hija Amyra, pero será de forma ocasional.

Así, YosStop y su pareja señalaron que queda descartado que le abran alguna cuenta en redes sociales a la pequeña Amyra o que muestren hasta la marca de la papilla que se comerá.

“Hay que proteger ese lado que es la privacidad de Amyra y pues, no sé, estoy en este punto donde sí obviamente se las vamos a presentar, pero no de la forma en la que están acostumbrados a ver a otras personas, presentando a sus hijos, que les hacen sus Instagram, que se la pasan subiendo pues todo lo que hacen en el día; serémos muy cuidadosos con lo que se sube, o sea, momentos donde ella no sé, que son son privados, dónde está llorando o se está bañando, son momentos que no se comparten, simple y sencillamente”

YosStop
YosStop junto a su bebé Amyra

YosStop presenta un par de fotos del rostro de su hija Amyra

Amyra sólo aparecerá en sus redes sociales cuando se trate de ocasiones verdaderamente especiales, dijo YosStop, señalando que una de ellas es la reciente sesión de fotos que le hicieron para tener recuerdos de sus primeros días de vida.

“Pero sí le hicimos unas fotitos que están bien chulas y bonitas y preciosas, donde también salimos con ella, las fotos de new born que nos gustaron mucho y sí se las queremos enseñar y compartir porque son esas fotos hermosas que dices, ‘güey, estas hay que presumirlas’”

YosStop

El esposo de YosStop dijo que si bien, hay muchos momentos de la convivencia que tiene con su hija que le gustaría presumir, por ahora desea atesorarlos sólo para él, sin embargo, dijo que con el tiempo esa decisión podría cambiar.

Tras exponer sus argumentos, YosStop presentó dos fotos. En la primera, la bebé Amyra aparece sola, durmiendo sobre una almohada. En la segunda, YosStop posa con su esposo, los dos sosteniendo a la bebé mientras tiene una siesta.

Sobre a quién se parece su hija, YosStop dijo que de momento no puede decirlo con certeza, ya que sigue afectada por el nacimiento y el color de sus ojos y de su piel no son los definitivos.