YosStop “se siente humillada”; la grafóloga Maryfer Centeno analizó su disculpa pública y lo aseguró.
Recordemos que este 3 de diciembre la influencer YosStop publicó en su canal de YouTube, la disculpa pública a Ainara Suárez; uno de los requisitos estipulados como condición para su libertad.
En el video, YosStop pide perdón a Ainara Suárez por revictimizarla, al no creerle que había sufrido una violación, y por exponerla a recibir insultos y amenazas de muerte para ella y su familia.
YosStop también pidió a sus seguidores, no volver a atacar a Ainara en redes sociales y agradeció finalmente a la víctima por darle una segunda oportunidad.
Maryfer Centeno analiza disculpa de YosStop
La grafóloga Maryfer Centeno analizó la disculpa de YosStop a Ainara Suárez y no sólo aseguró que la influencer “se siente humillada”, también afirmó que se vio obligada a pedir perdón
Fue a través de su cuenta en TikTok donde la experta habló del polémico video de YosStop:
“Queda claro que está leyendo, pero sobre todo que fue obligada a dar esta disculpa, no es una convicción”
Maryfer Centeno
Centeno declaró que a YosStop “no le nace, pero está cumpliendo a cabalidad lo acordado porque esa fue la condición para salir de prisión”.
“¿Por qué está leyendo? Esta mujer tiene que seguir cabalmente lo que sea”, explicó Maryfer Centeno.
La grafóloga aseguró que YosStop se sintió apenada al grabar el video:
“Noten cómo tiene una ligera ceja levantada, lo cual nos habla de desafío; su postura es encorvada porque se siente humillada, avergonzada”
Maryfer Centeno
Maryfer habló también sobre el tono de YosStop, y señaló que el hecho de arrastrar las palabras, tal como lo hizo en el audiovisual, indica que deseaba terminar con la disculpa.
“El tono de voz que utiliza es más bajo que de costumbre, es un tono de voz más suave. Ya no tiene ganas de pelear, está muy cansada y está aceptando su culpa”
Maryfer Centeno
“En algunos momentos parece que arrastra la voz, sinónimo de vergüenza y de querer que esto ya pase lo más rápido posible. Que esta disculpa pública se vaya rápido”, agregó Maryfer Centeno.
Aseguró que YosStop estaba tensa y llena de impotencia, dolor, e hizo hincapié en la humillación de la youtuber.
“Lo apretado de los labios, con una gran tensión, realmente le duele decir cada una de estas palabras. Pronunciarlas es algo doloroso. Notan con qué velocidad lo dice y además con vergüenza, con pena”, mencionó Maryfer Centeno.
“Está casi inmóvil, muy poco movimiento del cuerpo nos habla no sólo de tensión sino también de impotencia. ¿Por qué casi no se mueve? Tiene dos opciones: está muy enojada o tiene un gran autocontrol en este momento. Cuando dice ‘Stoppers, la regué’ ahí sí nos mira, como ‘estoy de acuerdo, estuve mal’, es sincero cuando lo dice”
Maryfer Centeno