Yuri, de 59 años de edad, está segura de que la Tierra “no va a durar mucho” y ya adelantó el fin de la humanidad.
Mientras muchos esperan que en este 2024 las cosas mejoren para la humanidad, Yuri consideró que el principio del fin ya está en marcha.
Y es que, según dijo Yuri, sus estudios de la Biblia, así como los destructivos fenómenos naturales que han azotado al planeta, le han hecho concluir que somos la última generación en la Tierra.
Yuri advierte: “Vienen momentos muy difíciles para la humanidad”
“Para mi, creo yo que esta es la última generación del planeta, (...) este planeta no va a durar mucho, porque ya no aguanta”, sostuvo Yuri.
Para demostrarlo, Yuri recordó que hoy en día la Tierra se ve afectada por el calentamiento global, los terremotos, los volcanes, etc.
Otra muestra de que la humanidad está a punto de extinguirse, dijo Yuri, es la guerra entre Israel y Hamas, que ha dejado miles de muertos y heridos, muchos de ellos niños.
“Eso es bíblico. Los que conocemos la palabra sabíamos que esto iba a pasar y que esto no va a cesar, esto va de mal en peor”, vaticinó Yuri.
Ante el apocalíptico panorama que vislumbra, Yuri dijo que ya está “preparando a su hija” Camila para enfrentar los malos tiempos que se avecinan.
Y de los que ella conoce mucho gracias a sus estudios de la Biblia.
“Vienen momentos muy difíciles para la humanidad. Si tú no te agarras de Dios, no vas a poder subsistir, vienen cosas muy fuertes”.
Yuri
Yuri lamenta que los nuevos artistas tengan un éxito efímero: “Pareciera que son artistas desechables”
Yuri consideró que los intérpretes de corridos tumbados, “pareciera que son artistas desechables”, porque la fama apenas les dura unos años y luego nadie se acuerda de ellos.
Yuri lamentó la situación, diciendo que le gustaría ver que dichos exponentes del regional mexicano pudieran ser como ella y muchos otros artistas de los 80.
Que a estas alturas de la vida siguen vigentes.
“Ya no tienen las grandes voces”, consideró Yuri, señalando que dichos artistas se hacen famosos por su estilo, lo que en su opinión, no les ayudará a trascender.