Yuri rompió en llanto porque Yucatán ya la quiere otra vez y recuerda en trago amargo que pasó cuando tuvo que cancelar su concierto en este estado en 2022.

La carrera de Yuri se volvió polémica por sus opiniones sobre la población LGBT, quienes se sintieron traicionados porque siempre habían arropado a la cantante.

Aunque Yuri se ha disculpado con la Población LGBT, ellos no creen en su arrepentimiento y han pedido no asistir a los conciertos de la cantante.

Esta petición sí habría tenido repercusiones en la carrera de Yuri -de 59 años de edad- quien confesó que le cancelaron una fecha porque nadie la quería.

Yuri llora porque en Yucatán ya la quieren y le aplauden

El pasado fin de semana, Yuri tuvo una presentación en Yucatán y hubo un momento que conmovió hasta las lágrimas a la jarocha.

Yuri, con la voz entrecortada, agradeció a su público yucateco por sus aplausos y recordó un amargo momento que vivió hace un año.

“Gracias siempre lo hago con mucho amor. Sentí tan feo cuando hace tiempo atrás que me anunciaron aquí y me cancelaron, me cancelaron porque no querían que yo viniera y después la segunda vez, me dice el empresario: ‘Yuri hay personas que no quieren que vayas”

Yuri

La cantante tenía pactada una fecha en diciembre de 2022, la cual fue cancelada porque el público de Yucatán no quería que Yuri cantara.

“Como siempre el bien gana” dijo Yuri, quien agradeció al empresario que la contrató para presentarse en Yucatán.

La intérprete pidió a sus fans que nunca se rindan, pues pueden lograr sus objetivos con perseverancia como ella, que logró presentarse en Yucatán.

¿Ya la perdonaron? Los fans de Yuri la apoyan tras tener éxito en Yucatán

Yuri asegura que ama a la población LGBT y hasta invitó a Wendy Guevara a unos de sus conciertos para ganarse la simpatía del público.

Y tal parece que sus fans ya la están perdonando, pues tras llorar en el escenario por las porras del público de Yucatán, Yuri recibió mensajes de apoyo.

“Yuri es una de las mejores voces de México, no merece tanto hate”, “Somos buena onda los de Yucatán” y “Es una gran cantante, pero su error le pasó factura”, fueron algunos de los comentarios.

Yuri

Pero hay quien sigue sin perdonar a la cantante y comenzaron asegurar que regalaban los boletos para llenar el recinto.

“Regalaron los boletos” y “Yuri la menos”, fueron los comentarios en contra de Yuri.

A pesar de que sigue teniendo malos comentarios de sus detractores, Yuri se siente bien porque logró presentarse en Yucatán.