Yuya amanece con Mar y su perrita Majo en su regazo. La influencer y empresaria compartió un bello momento al despertar junto a su hijo y su ‘perrhija’.
Tras la llegada de su primer hijo, Marián Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya no ha dejado de compartir bellos y únicos momentos que está experimentando como madre primeriza.
En esta ocasión a Yuya y Mar se les unió otro muy importante miembro de la familia, nada más ni menos que de Majo la perrhija de la influencer.
A través de una historia en su Instagram, Yuya nos presumió que no hay mejor manera de despertar sino es junto a la mejor compañía, su hijo Mar y su preciosa perrita Majo.
En dicha imagen podemos ver a Yuya acostada mientras que el pequeño Mar duerme tranquilamente en su pecho, mientras que junto a ellos también descansa muy tranquila Majo.
Ante el bello momento, la también empresaria no dudó en presumir que así son sus mañanas “junto a sus dos amores” desde que su hijo Mar llegó al mundo.
Mar y su perrita Majo son los amores de Yuya
Mar y Majo, los amores de Yuya, sin duda la influencer ha dejado claro a sus seguidores que su hijo y su perrita son los dos seres más importantes de sus vida y que cada vez que puede aprovecha sus redes sociales para compartir lindos momentos junto a ellos.
Desde que Yuya y Siddhartha se convirtieron en padres de su primer hijo, Mar, el pasado 29 de septiembre, la influencer no ha dejado de compartir con sus seguidores algunos momentos de esta nueva etapa de su vida.
Apenas hace unos días la joven e inexperta madre, Yuya festejó con pastel y todo, el primer mes de su hijo Mar, algo con lo que siempre soñó hacerle a su pequeño.
Mientras que la historia de Yuya con su perrhija Maria José mejor conocida como Majo, comenzó en 2020 cuando la influencer la rescató de ser sacrificada y la perrita a ella como ha contado.
Momentos que desde entonces no se han separado, ya que Yuya ve a Majo más que perro, es su perrhija que desde que la vio por primera vez, confesó que su mirada la conquistó.