Yuya enloquece por el tocadiscos que se autorregaló en Navidad, aunque dijo que lo había comprado para darlo, creyó que lo mejor era quedárselo.
La influencer no solo está estrenando su tocadiscos, sino que encontró discos que tenía en su casa y ahora los escucha durante el día.
Yuya se autorregala un tocadiscos por Navidad
En el más reciente video que Yuya subió a su canal de YouTube, la influencer contó sobre los regalos de Navidad que había comprado.
Además de una “guitarra pequeñita” para Siddhartha y una pelota enorme para su perrita Majo, mostró un tocadiscos que compró.
Sin embargo, comentó que lo compró para regalarlo, pero ya estando con el en su casa, dijo que creía se lo iba a quedar, convirtiéndose en autorregalo. Aunque lo dudaba.
Ya durante la Nochebuena y la Navidad, Yuya confesó si haberse quedado con el tocadiscos.
Mismo hecho que la llevó a probarlo escuchando algunos discos de acetato, sin embargo, la tarde de ayer -28 de diciembre- mostró algunas de las reliquias que encontró en su casa.
“Ayer encontré tesoros”, fue lo que Yuya dijo al mostrar los discos que estaría próxima a escuchar en su tocadiscos.
Mamá de Yuya disfruta del tocadiscos con Mar
Los gustos de Yuya no podían venir de la nada, y es que su mamá también dijo ser amante de los tocadiscos y la música de los 70′s.
Hace unos días, la mamá de la influencer confesó estar cuidando “al niño de las estrellas”, mientras bailaba al son de la música de los 70′s.
Al mismo tiempo que compartió una fotografía del tocadiscos, en donde la misma empresaria dijo estaba Mar y su mamá disfrutando de la música.
Yuya también suele compartir otros hobbies con su mamá, como el salir de compras y cosechar el huerto que la influencer tiene en su casa.