Yuya, de 30 años de edad, fue víctima de las tijeras y más de uno quiere que sea señal de cerrar ciclos.
Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como la youtuber Yuya, se hizo célebre en redes sociales por su constante actividad, sin embargo eso ha cambiado en los últimos años.
Las publicaciones e interacciones de Yuya con sus seguidores se han reducido al mínimo, lo que tiene a muchos de sus fans adivinando qué intenta decir en sus recientes posts.
Así, hay quienes ya no pueden con la preocupación que les ha generado una de sus recientes historias de Instagram, donde Yuya mencionó unas tijeras y ya muchos imaginan lo peor.
Yuya desata teorías conspirativas al pedir a sus seguidores que no la presten tijeras
La mencionada historia fue compartida la tarde del lunes 29 de enero. Yuya aparece recostada, mientras sonríe con un gesto que parece mostrar decepción.
“No me presten tijeras”, es el texto que acompaña la foto de Yuya que ha causado una serie de teorías conspirativas entre sus seguidores.
Y es que muchos consideran que Yuya luce triste y hasta ojerosa; esta interpretación, dicen, la confirma otra foto que compartió temporalmente, en la que se le ve con los ojos rojos.
“Yuya anda cerrando ciclos, o que? 😐🥴”, “ya casi ni te vemos sonreir en tus ultimas fotos...”; “siento como si se hubiera apagado tu sonrisa... Cómo si algo estuviera mal... 🥺”; son algunas de las reacciones que ha provocado la historia de Yuya.
Yuya: La -posible- verdad detrás de su extraña historia de Instagram
Ante ello, otros fans de Yuya han pedido que no se armen historias donde no las hay, señalando las posibles causas, dichas por ella, de que luzca demacrada o por lo menos algo triste.
Una es que a causa del embarazo Yuya padece alopecia, cosa que no la tendría muy contenta.
Otra es que cuidar a su hijo Mar tiene, aunque muy feliz, exhausta a Yuya, y de ahí que no luzca tan alegre y rozagante como tenía acostumbrados a sus seguidores.
Sin embargo, en este caso la explicación a la reciente historia de Yuya parece ser la más sencilla.
Yuya habría pedido a sus seguidores que mantengan alejadas las tijeras de su alcance porque en su afán de probar un nuevo look, terminó con un fleco que no le quedó como ella hubiera querido.