Yuya -de 31 años de edad- vivió un mal momento durante un vuelo en avión con su hijo, pues hubo pasajeros que se molestaron mucho con el pequeño.

Esto después de que la influencer fuera de viaje para visitar a su su familia, siendo su camino a una “próxima aventura” lo que terminó complicándose un poco.

Pues Yuya compartió con sus seguidores de Instagram lo que definió como su primer “drama gigante de avión con Mar”.

Narrando cómo fue que los pasajeros de su avión se enojaron con la inquietud que tenía su hijo durante el vuelo, enviándoles un mensaje.

Yuya regresa de un viaje para visitar a su familia junto a su hijo Mar

¿Qué le pasó al hijo de Yuya? El pequeño se inquietó durante un viaje de avión

Yuya contó en Instagram las complicaciones que tuvo con su pequeño durante un viaje en avión.

Esto debido a que Mar, el hijo de Yuya, al parecer iba un poco inquieto. Por lo que durante el viaje estuvo llorando y gritando.

Y es que el pequeño tiene apenas 2 años de edad, por lo que suele inquietarse en algunas situaciones. Por ejemplo, en un vuelo en avión.

Por fortuna para Yuya, comentó que hubo gente que fue buena con ella y paciente con su hijo, un gesto que agradeció desde el corazón.

Sin embargo, envió un mensaje para las personas que no tuvieron la misma empatía que algunos pasajeros.

Yuya

Yuya le envía “huevos” a los pasajeros que se molestaron con su hijo en le avión

Claramente Yuya pasó un mal momento durante el viaje que tuvo que hacer, por lo que envió un mensaje a los pasajeros que se molestaron con el llanto de su hijo.

“Un apapacho para la gente buena onda” escribió Yuya en su historia de Instagram. Y para los que no la influencer les envió un emoji de “huevos”.

Sin embargo, la influencer dijo entender el sentimiento de los pasajeros a los que se les acabó la paciencia con su hijo.

Asegurando que ella ha pasado por experiencias similares en el pasado.

Finalmente, Yuya mencionó que ella al igual que su hijo están aprendiendo a gestionar sus emociones. Pues confesó que terminó llorando con un desconocido.

Yuya viajó con su hijo en un avión y le manda “huevos” a los pasajeros que se molestaron con el pequeño por ir llorando