Yuya queda sorprendida de que la saliva de los bebés cure pezones, esto tras una investigación que hizo en internet por estar sufriendo al tener uno abierto.
La influencer de belleza se encuentra en el proceso de adaptación con su primer hijo Mar, pues ahora que tiene 2 meses está tratando de acomodarse a amamantarlo.
Sin embargo, platicó que no se las está viendo fácil, pues además de tener un pezón abierto, tiene que utilizar un extractor de leche con un ruido que dice “es una pesadilla”.
Yuya habla de las dificultades de amamantar a Mar
Tiene dos meses que Yuya se convirtió en mamá de Mar junto a su novio Siddhartha, por lo que ha utilizado sus redes sociales para compartir su proceso de adaptación.
La influencer decidió regresar a redes sociales e incluso dijo estaría próxima a estrenar un nuevo video de YouTube, esto después de que decidió alejarse para adaptarse a Mar.
Ahora, por medio de historias en Instagram, Yuya ha compartido que tiene dificultades para amamantar a Mar, situación que solo le pasa con un seno.
Comentó que es una “boobie” en particular con la que no se acomoda para amamantar a Mar, misma en la que tiene el pezón abierto “y con sangrita”.
La famosa influencer y empresaria subrayó que no se debe a que “no tenemos buen agarre”; sin embargo, dijo estar intentando mejorarlo, pues no desea dejar de amamantarlo.
“Yo quiero seguir dándole de comer a Mar… nosotros somos insistentes y esto se va a lograr, solo que si es un poco complicado y de pronto doloroso”.
Yuya, influencer.
¿Es cierto lo que Yuya dice sobre la saliva de los bebés?
Yuya se mostró muy sorprendida en sus historias de Instagram, luego de que decidió platicar a sus seguidores lo que encontró navegando en internet.
La joven madre comentó que en su afán de buscar cómo curar su pezón abierto por la posición en que amamanta a Mar, encontró información sorprendente.
“Lo que he investigado es que la saliva de bebé ayuda a sanar”.
Yuya, influencer.
Pese a que la influencer aseguró que es de esta manera y se dijo sorprendida por las maravillas que hace el cuerpo humano, parece ser que es información falsa.
“Todo me hace estallar la cabeza, que mi cuerpo produzca alimento para otro humano que saque de mi cuero, que se formó de mi cuerpo…”.
Yuya, influencer.
En una búsqueda por los blogs maternos, ninguna fuente señala que la saliva de un bebé pueda sanar un pezón dañado.
Lo que si se informa es que este puede ser causado por la mala posición al momento de amamantar, y que la leche materna aplicada en la zona sí puede sanar.
Estos dos argumentos también fueron dichos por Yuya, además de que aseguró haber probado la aplicación de la leche materna, misma que señaló como efectiva.
Finalmente, Yuya dijo estar ocupando un extractor de leche eléctrico para el seno que tiene el pezón dañado, pues reconoció “me da miedito todavía”, esto debido a la herida que tiene.