Yuya -de 30 años de edad- deja ver que sus actos le han traído consecuencias, pues parece que se arrepiente de su fleco tusado cuando se atrevió a todo con las tijeras.
Todo indica que hay que tener alejadas las tijeras de Yuya, pues tantito las tiene y se mocha el cabello, cual niña jugando a las muñecas.
Obviamente el resultado no fue el esperado, mismo que la influencer ha compartido en redes sociales.
Yuya había mantenido un perfil bajo alejada de los reflectores, pero esto ha cambiado ya que ha sido un poco más cercana a sus fans.
Esporádicamente sube contenido a sus redes sociales para documentar la vida de su primogénito o para sincerarse de sus problemas con la alopecia.
Yuya se arrepiente de su fleco tusado al atreverse a todo con las tijeras
Yuya ha sido tendencia en redes sociales al dejarse ver con un nuevo look que se hizo ella misma, motivo por el cual ahora se arrepiente.
Recientemente, la influencer compartió que ella misma se mochó el flecho, y los fans se han preguntado qué es lo que intentaba hacer, pues se lo dejo prácticamente insalvable.
A dos días de su cambio de look, Yuya muestra que se arrepiente de lo que hizo con las tijeras.
Fue a través de sus historias de Instagram donde Yuya, sin palabras, deja ver que al mocharse el fleco no fue una de sus mejores decisiones en su vida.
Con un atuendo casual, la influencer optó por usar una gorra para esconder su fleco tusado y, cuando se la quita, muestra que por más que lo intente no se le acomoda.
Yuya estrena nuevo look de cabello pero señalan que esta cerrando ciclos
Yuya sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía con su nuevo look de cabello, generado rumores de que se encuentra cerrando ciclos.
Pues se le puede ver con el fleco cortado de forma asimétrica, lo que ha desatado especulaciones sobre su vida personal y sus motivaciones detrás de este cambio.
Seguidores han interpretado que este nuevo aspecto se debe a que Yuya está cerrando ciclos en su vida, lo que podría estar relacionado con Siddhartha.