Yuya se pone ‘ansiosita’ por la llegada de la Navidad y dice que los tiempos la presionan.
La influencer compartió que está cocinando ponche, mismo olor que inundaba su casa y aunque dijo disfrutarlo reconoció que la Navidad la pone ansiosa.
Yuya prepara ponche aprovechando la Navidad
Yuya volvió a las historias de Instagram y además de compartir las promociones y recomendaciones de su marca ‘Bailando juntos’, se confesó frente a la Navidad.
La joven mamá se mostró en algunos momentos cargando a su hijo Mar, mientras hacía la promoción de su marca de maquillaje para Instagram.
“Estoy teniendo un breve momento para trabajar”.
Yuya, influencer.
Al finalizar, Yuya platicó que su casa olía a ponche debido a que estaba cocinando la bebida tradicional mexicana para las épocas decembrinas.
Y aunque reconoció que “me encanta el ponche, me encantan estas fechas”, dijo que la pone ansiosita el tiempo para la Navidad.
Subrayó que no debería ponerse estresada por el tiempo, “son cosas absurdas que no deberían estresarnos”.
Yuya llama a su casa “mi cueva”
Cuando Yuya tiene la oportunidad de retomar su trabajo en redes sociales, lo hace, y ayer 21 de diciembre, fue uno de esos días.
Pese a que en algunos momentos se mostró cargando a Mar, dijo tener “un breve momento para trabajar”, por lo que compartió contenido.
Además de hablar de ‘Bailando juntos’ y reconocer que se pone ansiosita por la Navidad, compartió una sesión de fotos.
La vida de la influencer dio una vuelta de 360 grados cuando se convirtió en mamá, y ahora que cuida de su hijo Ma, ha asumido su casa como “mi cueva”.
“¡Hola desde mi cueva!”.
Yuya, influencer.
Este sobrenombre puede ser sinónimo de que la empresaria no puede salir de su casa o su misma maternidad no le ha brindado tiempo para hacerlo.
Yuya se mostró en cuatro fotografías sola, llevando un conjunto negro y maquillaje cobre. Misma por la que solo ha recibido piropos.