Yuya reaparece en YouTube tras convertirse en mamá, con esto comienza un nuevo estilo en su contenido de videos.
Bien dicen que ser mamá no es fácil, Yuya lo reconoció en los primeros cinco minutos de su video, pues aseguró que ella pensaba ausentarse solo un mes, hecho que no se logró.
Aseguró que por más que ha tratado de subir videos como antes, no ha podido, situación que la llevó a adaptarse al cambió y no encasillarse en su pasado.
Yuya se muestra como mamá de Mar
Yuya recién reveló sus más íntimos secretos y momentos luego de convertirse en mamá de Mar junto a Siddhartha.
Con un video de 22 minutos, Yuya regresa a YouTube con su primer contenido ahora en esta etapa de mamá primeriza.
La influencer adelantó que este video lo grabaría por días en espacios en donde Mar le permita tener un tiempo libre, por lo que entre momentos se ve cortada la conversación.
“Dios mío, qué pesado es esto, que hermoso es esto, es una fusión”.
Yuya, influencer.
Explicó que decidió regresar porque hacer videos en YouTube es lo que más ama, así como también estar todo el tiempo con Mar.
Compartió que por días intentó grabar un video como los de antes, pero el tiempo no le era suficiente, “decidí unir las dos cosas que amo”, asumió.
Yuya dijo que en vez de enfocarse en la forma que grababa en el pasado se adaptaría al cambio y haría ambas cosas para escribir una nueva historia.
Yuya enseña los estragos de ser mamá
Tiene poco más de dos meses que Yuya se convirtió en mamá de Mar, situación que la ha llevado a aceptar algunos cambios en su cuerpo.
“Es como si después de haber parido me hubieran convertido en otra persona, la verdad es padrísimo”.
Yuya, influencer.
La empresaria platicó que a Mar “no le gustan los chupones” y cuando no quiere leche succiona una parte de su brazo, por lo que tiene un chupetón permanente.
Por otra parte, compartió que le ha sido duro adaptarse a su nueva vida, pues se dice desvelada y agotada.
“Yo antes decía, no sé cómo la gente estaba lista en 15 minutos, yo me tardaba horas, pero ahora yo estoy lista en cinco…. a veces solo quisiera bañarme para ponerme pijama y estar cómoda”.
Yuya, influencer.
Asimismo, dijo que el cabello se le está cayendo aún más que antes y subrayó “no me importa” mostrando su escasez de cabello por enfrente.
Además, se mostró maquillándose un poco mientras se saca leche con un extractor eléctrico.
Finalmente, Yuya se grabó Siddhartha adornando el árbol mientras Mar dormía una siesta.