Yuya duerme con Siddhartha, Mar y su perrita Majo en la misma cama, debido a que su bebé se encuentra en plena etapa de apego.
Yuya, la influencer mexicana compartió que actualmente está viviendo con Mar “un rollo que no se quiere separar” y platicó que incluso solo pudo ir tres horas a una boda sin él.
Más allá de quejarse, la empresaria reconoció que a ella no le molesta que Mar esté aprensivo con ella pues dijo que lo disfruta.
Yuya comparte el apego que Mar tiene con ella
Yuya compartió en sus historias de Instagram que está viviendo una nueva etapa con Mar, pues a sus tres meses está pasando por apego con ella.
La influencer compartió que la etapa está siendo tan arraigante que incluso solo pudo asistir tres horas a la boda de una amiga cercana, pues Mar no aguantó más tiempo sin ella.
Aunque más allá de molestia, Yuya reconoció “Mar quiere estar conmigo y yo también quiero estar con él… quiero acompañarlo”.
Incluso en sus videos se pudo notar la etapa por la que está pasando Mar, pues la empresaria tuvo que cargarlo pese a que Siddhartha lo estaba cuidando.
“Me lo traje porque les platiqué eso de que quiere estar conmigo”.
Yuya, influencer.
Yuya revela que su perrita Majo es súper protectora con Mar
Yuya puso al corriente de su vida a sus seguidores por medio de Instagram, misma red social en la que compartió cómo vive su hijo con su perrita Majo.
Desde antes de que Yuya se enterara que estaba embarazada, adoptó a una perrita a quien llamó Majo.
Ahora que Mar, su hijo, tiene tres meses compartió un poco de la convivencia que tienen ambos.
Explicó que Majo “se ha portado hermosa, es muy buena con el Mar, lo cuida”.
Asimismo, comentó que duermen en la misma cama Mar, Yuya, Siddhartha y Majo, pero cada uno en su lugar asignado. Prometió compartir fotografías de dichos momentos.
“Cada uno tiene como su espacio, entonces está muy lindo”.
Yuya, influencer.