Zayn Malik quería un trío, pero la conversación filtrada para funar al ex One Direction solo provocó memes.
El cantante británico y ex One Direction, Zayn Malik -de 31 años de edad- ha sido el nombre en tendencia en las redes sociales.
Luego de que una chica identificada como Sam Fisher - de quien se desconoce su edad- expusiera la rara relación que entabló con Zayn Malik, misma que terminó tras la petición de un trío sexual por parte del cantante.
Una fan filtran conversación con Zayn Malik intentando exhibirlo por buscar un trío
Sam Fisher ha sido la joven que ha filtrado una conversación con Zayn Malik, misma en la que el cantante quería un trío.
Según lo revelado por la joven, el ex One Direction comenzó a hablarle por Instagram, luego de que este la contactara en Tinder.
Al principio la relación con Zayn Malik era de poco creer para la joven, hasta que todo fue fluyendo y comprobó que se trataba realmente del cantante.
Sin embargo, todo fue diferente, tras la peculiar petición de Zayn Malik, pues el cantante buscaba tener un trio con Sam Fisher, pero no cualquiera.
Ya que Zayn Malik fue muy específico, deseaba tener el trío específicamente con chicas bisexuales, pues “quería estar con alguien que la deseara más a ella que a él”.
Y pese a lo raro que le pareció a la joven, pues asegura que Zayn Malik le pidió más de 40 veces hacer el trío, al final accedió y concretaron la fantasía del cantante.
Asimismo, tiempo después Zayn Malik volvió a buscarla nuevamente para repetir la experiencia sexual.
Sin embargo, los deseos del cantante quedaron frustrados, pues la joven se emborrachó antes del momento sexual que Zayn Malik la corrió.
El cachondo Zayn Malik buscando trío solo provoca memes en lugar de funarlo
Tras la historia del trío de Zayn Malik los memes han salido a colación, sin embargo no de la manera que muchos esperaba, pues estos le han perdonado todo al cantante.
Pues han sido varios los que aseguran querer ser “el tributo” para que Zayn Malik pueda cumplir con sus fantasías.
Otros más ya han prendido hasta sus veladoras para que Zayn Malik las identifique en Tinder y ponerse a sus “ordenes”.
Asimismo, otros más han criticado a la joven por querer funar a Zayn Malik pues aseguran que ella accedió a la petición de un trío con el cantante, pero como “ya no hubo más y ahora lo quiere tachar de mal hombre”.