Luego de la muerte de Flow La Movie, algunos famosos se despidieron del productor musical, entre publicaciones en redes sociales.
J Balvin y Ricardo Montaner fueron los primeros en pronunciarse, tras la muerte de Flow La Movie, sin duda un personaje muy querido en la industria musical.
El intérprete de reguetón J Balvin publicó una fotografía y un pequeño clip en el que aparece junto a Flow La Movie para despedir al productor.
El cantante escribió en la descripción de su post en Instagram: “José Ángel, gracias por tu vibra en alta siempre. Descansa en paz”.
Recordemos que Flow La Movie fue quien produjo el éxito de J Balvin ‘AM’, tema que canta junto a Bad Bunny y Nio García.
Por su parte, el cantante Ricardo Montaner, también dedicó una publicación a Flow La Movie en su cuenta de Twitter.
“Con inmensa tristeza y dolor ,la comunidad artística dominicana y mundial, pierde a un gran productor, Jose Angel Hernandez, conocido como Flow La Movie y su joven familia. Dios derrame paz sobrenatural ,amén”, escribió el intérprete de ‘Tan enamorados’.
El intérprete Arcángel, dedicó un par de historias en su cuenta de Instagram a Flow La Movie: “Descansa en paz, amigo y familia. Que Dios le brinde la fuerza necesaria a los amigos y familiares”, escribió.
Asimismo, aprovechó para enviar sus condolencias a Nio García y al rapero Casper Mágico, quienes trabajaban directamente con Flow La Movie.
Bryan Myers, con quien también trabajó Flow La Movie, compartió un mensaje dedicado al productor en la sección de historias de su cuenta en Instagram.
“Ta cabrón lo delicada que es la vida, que triste la noticia del broder Flow La Movie y su familia”, escribió.
“Dios les de fortaleza y los ayude a Nio García y Casper Mágico a cargar ese dolor”, agregó.
Sin embargo, aunque sus compañeros del gremio enviaron el pésame a Nio García y Casper Mágico, los intérpretes no se han pronunciado al respecto.
¿De qué murió Flow La Movie y su familia?
Este miércoles 15 de diciembre, Flow La Movie se accidentó en un avión privado de ‘Helidosa’, en el que se transportaba junto a su esposa e hijos.
El vuelo, en el que viajaban siete pasajeros y dos tripulantes, se dirigía a Orlando, Florida.
En el avión, que partió de El Higüero, en Santo Domingo Norte, viajaban dos menores de edad; uno de 4 años y otro de 13.