Melania Trump se hizo tendencia en redes por las fotos de su vestido para la ceremonia de toma de posesión de su esposo Donald Trump como presidente de Estados Unidos para un segundo mandato.
La entrante primera dama de Estados Unidos lució un abrigo azul marino del diseñador estadounidense Adam Lippes el cual combinó con un espectacular sombrero del también estadounidense Eric Javits.
La elección del atuendo de Melania Trump estaría relacionada con las condiciones climatológicas en Washington D.C. con temperaturas bajo cero.
La pareja presidencial entrante se encontró con Joe Biden y Jill Biden en la Casa Blanca en su último evento al frente de la administración estadounidense.
Melania Trump sorprende con vestido y sombrero en toma de posesión de Donald Trump; así fue la vestimenta de la nueva primera dama
A su llegada junto a Donald Trump, Melania Trump sorprendió con su estilo de vestimenta que consiste en un vestido abrigo abotonado con cuello de chaqueta, con solapas de pico en azul oscuro y que combinó con una camisa blanca que se podía apreciar en el área de su cuello.
Otros accesorios que acapararon la atención fueron el sombrero de ala ancha con el mismo color azul oscuro de su vestido y un ribete blanco, así como unos guantes negros de cuero y con un ribete blanco.
Cabe señalar que el sombrero que usa la nueva primera dama de Estados Unidos le cubre la mitad de su rostro, lo que impide ver sus expresiones faciales.
El color azul oscuro de la vestimenta de Melania Trump combina con el traje de su esposo, Donald Trump, y contrasta con el que usó en 2017 cuando usó un vestido color azul celeste de Ralph Lauren.
Las fotos del vestido y sombrero de Melania Trump en la toma de posesión de Donald Trump
Las primeras imágenes de Melania Trump y su esposo Donald Trump en el Día de la Inauguración de hoy 20 de enero de 2025 fueron de su llegada a la iglesia episcopal de St. John, en donde se pudo apreciar al próximo presidente de Estados Unidos sonriente, mientras que la nueva primera dama se mostró más seria.
Asimismo, fueron fotografiados a su llegada a la Casa Blanca, en donde el presidente saliente Joe Biden y su esposa Jill Biden recibieron a la nueva pareja presidencial y donde se tomaron un café.
Estas son algunas de las fotografías tomadas en el marco de la toma de posesión de Donald Trump.