El actor y director británico, Gerard Butler, es reconocido por su papel de Leónidas en la película “300″ donde encarna a un líder espartano. Recientemente en una entrevista con Moviline, Butler reveló que ha tenido relaciones con hombres y mujeres, pero no se considera gay.
Gerard Butler menciona que no se identifica como bisexual tras haber tenido experiencias sexuales con hombres y mujeres, pero no quiere que lo etiqueten.
“Hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo”.
Gerard Butler
Menciona que cada que habla del tema es malinterpretado y exageran. Relata que ha estado con hombres y mujeres, pero no es homosexual. Incluso él no sabe cómo “nombrarse”.

Estas declaraciones han causa revuelo entre sus fans, sobre todo los de la película “300″, quienes tienen a Gerard Butler como un icono masculino que los ha inspirado.
Gerard Butler ha trabajado en otros proyectos como “Dioses de Egipto” y “Geo-Tormenta”, pero no han sido tan exitosas como “300″.

Sus declaraciones han inspirado a sus seguidores de la comunidad LGBTTTIQ+, quienes le han brindado mensajes de apoyo y consideran que la vida privada y sexual del actor no deben ofender a nadie.
Gerard Butler realizó un gran trabajo al encarnar a un espartano, quien históricamente se sabe que mantenían relaciones sexuales entre hombres y no era un tabú en la Grecia clásica.
¿Habrá una secuela gay de “300″?
El director Zack Snyder, quien realizó el trabajo original de “300″, habló de lanzar una secuela gay de esta película. Algunos fans creen que serían interesante una cinta con este tema, ya que el mundo ha cambiado.
Zack Snyder mencionó que durante la pandemia trabajó en la que iba ser la tercer y última entrega de la saga de “300″. Esta iba hablar sobre la historia de amor entre Hefestión y Alejandro Magno y la iba a titular “Blood and Ashes”. Cuenta que le encantaría rodarla, pero a Warner no le gustó del todo y el proyecto se quedó estancado.
Mientras tanto, Gerard Butler de 52 años sigue con nuevos planes en su carrera y junto al guionista de John Wick, busca crear una saga de acción llamada “Just Watch Me”.
Esta será una adaptación de las novelas de Jeff Lindsay, donde el ladrón Riley Wolf tiene como misión robar a los más ricos. La película será protagonizada por Gerard Butler y las grabaciones se realizarán a finales 2022.