A menos de dos años de haber contraído matrimonio, trasciende que Lupillo Rivera y Giselle Soto dieron por concluida su relación a causa de una infidelidad.
En la cuenta de Instagram, Chamonic3, se dice que Giselle Soto, de 27 años de edad, engañó a Lupillo Rivera, de 51 años de edad, con el hijo de un popular boxeador.
El tercero en discordia es nada menos que Fernando Vargas Jr., hijo del boxeador profesional Fernando Vargas, de 45 años de edad.
Lupillo Rivera y Giselle Soto estarían separados
Aunque el supuesto no está confirmado, se dice que Lupillo Rivera sabría que Giselle Soto lo engañó con el boxeador, quien actualmente vive en Las Vegas.
Debido a que no soportó la traición de su joven esposa, la corrió de la casa y no quiere saber nada de ella.
Incluso, la dejó de seguir en Instagram y ella también, pero eso no es todo.
Tal parece que Giselle Soto está dispuesta a vivir su amor con el pugilista ya que a él sí lo siguen la red social.
Lupillo Rivera y Giselle Soto se decían enamorados pese a la diferencia de edad
Lupillo Rivera hizo pública su relación con Giselle Soto en septiembre de 2020, meses después de jurar que no se quitaría el tatuaje que se hizo en honor a Belinda porque era un caballero.
Aunque en un principio se creyó que Lupillo Rivera se consiguió novia porque Belinda inició un romance con Christian Nodal, la pareja calló bocas.
En 2021, Lupillo Rivera confesó en un programa de televisión que se había casado en secreto con Giselle Soto, a quien llamó la mujer de su vida.
Incluso, la ayudó a lanzar negocios propios y pidió dejar de especular sobre su relación asegurando que ella es una mujer muy inteligente y trabajadora cuyos logros son por mérito propio.
Aunque la pareja ha hecho todo por mantener su matrimonio en perfil bajo, hoy acaparan titulares.
Pues aseguran que Giselle Soto se interesó en otro hombre, más joven que Lupillo Rivera.