Martha Debayle -de 57 años de edad- regresó a Instagram tras la muerte de su mamá y sus seguidoras agradecieron su publicación.

El fin del 2024 fue complicado para Martha Debayle por la muerte de su madre, Sylvia Cristina Alaniz Downing, por lo que decidió abandonar las redes sociales.

La conductora pidió espacio y respeto a sus seguidores por el duelo que vivía, pero decidió regresar a redes sociales para un importante anuncio.

Martha Debayle

Martha Debayle regresa a Instagram tras la muerte de su madre

El miércoles 8 de enero, Martha Debayle confirmó la muerte de su mamá, la cual ocurrió a finales del 2024.

La conductora compartió una imagen donde pedía espacio y comprensión por el duro momento que estaba atravesando.

Sus fans la llenaron de palabras de aliento y le desearon pronta resignación por la muerte de Sylvia Cristina Alaniz Downing.

El jueves 9 de enero, Martha Debayle reapareció en redes sociales para promocionar su plan de nutrición y ejercicio personalizado para mujeres.

Este reto es un plan que ayudará a mujeres a cumplir sus objetivos de salud y peso, según la publicación de Martha Debayle.

Las seguidoras de la también empresaria se mostraron entusiasmadas por este plan y aprovecharon para agradecerle a Martha Debayle por este tipo emprendimientos.

Esta publicación también se posteó en las cuentas alternas de Martha Debayle, por lo que podría tratarse de un post programado.

Esto se sabe de la muerte de la madre de Martha Debayle

Trascendió en vísperas de Año Nuevo la muerte de Sylvia Cristina Alaniz Downing, pero Martha Debayle no desmintió ni confirmó esta lamentable noticia.

Fue una semana después que la conductor rompió el silencio y confirmó la noticia en Instagram, para pedir respeto por su duelo.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Sylvia Cristina Alaniz Downing, pues Martha Debayle no ha dado ninguna declaración al respecto.

La conductora suele compartir todo con sus seguidores, pero su vida personal suele estar alejada de los medios.

Martha Debayle describía a su madre como una mujer de carácter fuerte, quien le enseñó a tener buen gusto y modales.

Martha Debayle