En Twitter, una asistente al festival de la CDMX Flow Fest 2021 acusa que seguridad le robó dentro del recinto.
En el marco del Flow Fest 2022, en redes sociales se ha hecho tendencia una grave acusación que no solo pone al descubierto al festival de reguetón sino de todos los magnos eventos musicales.
Luego de que la usuaria de Twitter identificada como @Paulaala_G acusara directamente a la seguridad del Flow Fest 2021 de robar dentro del recinto e incluso de cosas aún más turbias.
Seguridad del Flow Fest formaría parte de una red de robo que opera ahí
A través de un hilo en Twitter, una asistente al Flow Fest 2021 advirtió y puso al descubierto toda una red de robo dentro del recinto durante el festival.
Luego de que la usuaria asegurará que durante el Flow Fest 2021, la seguridad del evento están coludidos con ladrones que se hacen pasar por policías para robar a los asistentes del magno evento.
Todo esto a través de un modus operandi, el cual contó le sucedió durante el Flow Fest 2021 alrededor de la 8 de la noche cuando entró entre la multitud de asistentes “un grupo de hombres y mujeres haciéndose pasar por policías que vienen vestidos de civiles”.
A esto la joven y sus amigos fueron una de las tantas víctimas de la supuesta seguridad de Flow Fest 2021 ya que estos malhechores se hacen pasar por policías con “credenciales de policías bancarios”.
Por lo que contó que el momento de terror que vivió en el Flow Fest 2021 comenzó cuando a ella y a su amigos los rodearon con el pretexto de hacerles una revisión, pero en donde la supuesta seguridad les robó dinero y celulares.
E incluso aplican la artimaña de decir que traes drogas o alguna sustancia ilícita, para así sacarte de la manera más agresiva del lugar, pero en donde las cosas se agravan.
Pues la implicada aseguró que a su amigo le plantaron una bolsa de marihuana, la cual no traía y se puede comprobar en los videos que compartió en el hilo de su historia.
Asimismo, la asistenta el Flow Fest 2021 asegura que al tratar de pedir ayuda con la verdadera seguridad del festival “se hacen de la vista gorda”.
Debido a que nunca recibió el apoyo solicitado e incluso son los mismos que dejan entrar a operar a esta red de delincuencia.
A esto la asistente de Flow Fest 2021 recibió miles de comentarios que aseguraron haber vivido una situación muy parecida a la de ella.
Incluso hubo internautas que recientemente asistieron al Corona Capital 2022 que apuntaron tal cual les pasó como a la chica del Flow Fest 2021.
Con esto un robo más se suma a las acusaciones que se han hecho en contra de Ocesa y Ticketmaster que ya viven un fuerte dilema por el elevado costo de los boletos y las fases.
Aunque esta actuación es mucho más grave porque vulnera en todos los sentidos la seguridad de los asistentes y donde la impunidad una vez más se hace presente.