Será el próximo 15 de octubre cuando Adele regrese oficialmente a la escena musical, ese día la cantante británica estrenará su tan esperada nueva canción.
Así lo confirmó Adele a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un teaser del que se espera sea el video de su balada “Easy On Me”, misma que servirá como la carta presentación de su cuarto álbum.
La breve grabación en formato blanco y negro muestra a Adele abordo de un auto. Ella se prepara para realizar un viaje por lo que inserta un cassette en el autoestéreo antes de pisar el acelerador. La música comienza a sonar...
¿Cuándo se estrena el nuevo disco de Adele?
Previo a revelar la fecha de estreno de la canción “Easy On Me”, el equipo de Adele se encargó de realizar misteriosas proyecciones con el número “30″, por lo que se cree que éste será el nombre de su cuarto álbum.
No obstante, el nuevo disco que sucedera las placas discográficas “19″, “21″, y “25″ aún no tiene fecha de lanzamiento.
Adele estaría planeando un programa de televisión para promocionar su nuevo disco
Aunque no hay mucha información sobre el nuevo disco de Adele, días atrás trascendió que la cantante británica estaría planeando un programa de televisión especial para promocionar su reciente trabajo.
De acuerdo con “Vulture”, aún no hay nada escrito; sin embargo, Adele y una televisora están en la etapa exploratoria, es decir, en conversaciones.
En caso de llegar a un acuerdo, el especial televisivo se transmitiría a finales de año, justo a tiempo para las compras navideñas.
Aún no es claro dónde se televisara esté especial, bien podría ser por televisión o alguna plataforma de servicio streaming.
Cabe recordar que Adele promocionó su álbum “25″, lanzado en 2015 mediante las cadenas televisivas BBC y NBC, por lo que “30″ tendría un lanzamiento similar.
Mientras se resuelve el misterio, Adele ha preferido guardar silencio ni siquiera dio un adelanto de sus planes a la revista Vogue, donde aseguró que su nuevo disco “es un tema sensible” para ella y por ello “lo ama”.
Tras esas declaraciones, la compositora británica no quiso ahondar en detalles.