Alejandra Guzmán -de 55 años de edad- canta con Grupo Pesado y se burlan llamándola la “nueva Itatí Cantoral”; así suena “Ojalá que te mueras” con la voz de la rockera.
La música regional mexicana y los corridos tumbados han llamado la atención de artistas de otros géneros y así fue el caso de Alejandra Guzmán.
Grupo Pesado y Alejandra Guzmán colaboraron para cantar el conocido tema “Ojalá que te mueras”, pero la fusión del regional mexicano y la voz de la cantante no agradó a todos.
Alejandra Guzmán genera críticas por cantar con Grupo Pesado y ya la nombraron la nueva Itatí Cantoral
El jueves 7 de diciembre, Grupo Pesado y Alejandra Guzmán lanzaron su colaboración “Ojalá que te mueras”, el popular tema de este grupo lanzado por primera vez en 2004.
La canción tiene una peculiaridad, pues la voz de Alejandra Guzmán predomina en la melodía, pero a no todos le agradó como sonaba.
Grupo Pesado y Alejandra Guzmán compartieron el estreno de su colaboración en Instagram y los usuarios dieron su opinión sobre la canción.
“No se si es Alejandra Guzmán, Alex Lora o ItatíCantoral cantando la Guadalupana”, “Alejandra arruina la canción” y “No quedó”, fueron algunos de los comentarios.
Los fans de Grupo Pesado creen que Alejandra Guzmán arruinó la canción, pues al no ser su género, creen que no la cantó adecuadamente.
Incluso creen que Alejandra Guzmán tomó el lugar de Itatí Cantoral, quien se volvió un meme por cantar “La Guadalupana” con voz grave.
“Ay no, parece Itatí Cantoral cantando”, así fueron varios de los comentarios contra Alejandra Guzmán.
Así suena “Ojalá que te mueras” con Grupo Pesado y Alejandro Guzmán
“Ojalá que te mueras” es una canción fuerte de despecho, donde la letra es una “tiradera” para quienes no salieron bien librados de una relación amorosa.
Esta canción es una de las más conocidas de Grupo Pesado y la voz grave de Alejandra Guzmán no fue del agrado de los fans de esta melodía.
Pero no todo fueron críticas, pues hay a quienes sí les gustó la colaboración y creen que la voz de Alejandra Guzmán le dio algo especial a la canción.
Actualmente la canción tiene más de 12 mil visitas y creen que Alejandra Guzmán se adaptó bien al estilo de Grupo Pesado.