Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cancelan show tras evidente falta de química en Perrísimas Tour. Las cantantes han dejando claro que pueden estar juntas pero no revueltas.
Tras ofrecer dos conciertos que corresponden a Perrísimas Tour, se dice que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ya no se soportan y lo peor es que no hacen nada por ocultarlo.
La falta de química quedó evidenciada durante el primer concierto que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio ofrecieron el pasado fin de semana en el Hard Rock de Orlando Florida.
Según una persona de la producción, Paulina Rubio no pudo ocultar su disgusto de tener que compartir escenario con La Guzmán, y es que cegada por su soberbia le hizo un desplante frente a todos.
Cuando ambas se unieron en el escenario, tal y como lo exige su contrato, ‘La chica dorada’ se apartó de ‘La Guzmán’, a quien se negó a darle la cara cada vez que ésta se le acercaba.
Tal parece que Paulina Rubio no está dispuesta a fingir arriba del escenario que se lleva bien con Alejandra Guzmán ni aunque le paguen.
Perrísimas Tour cancela show en Allentown, Pensilvania
Tras acaparar titulares por la actitud grosera de Paulina Rubio, Perrísimas Tour canceló el que sería su tercer concierto, este se llevaría a cabo en Allentown, Pensilvania.
En la cuenta de Facebook de PPL Center se anunció la cancelación del show que se llevaría a cabo este miércoles 20 de abril.
De acuerdo con los organizadores, éste no se llevará a cabo “debido a circunstancias imprevistas” por lo que se reembolsarán los boletos.
Hasta el momento se desconoce si Perrísimas Tour tiene intenciones de reprogramar el concierto e incluso seguir con la gira que se estructura por 23 fechas.
Llama la atención que la cancelación ocurra tras dos conciertos que dejaron claro que las cantantes no se llevan bien y por tanto están juntas por contrato.
Será cuestión de días para descubrir si Perrísimas Tour sobrevive o se cancela como aseguró Enrique Guzmán que pasaría.