Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tuvieron sus dos primeras presentaciones de su tour ‘Perrisimas’ en Orlando, Florida.
Y es que pese a que celebraron que sus shows fueron un total éxito, debido a que lograron dos sold out, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio mostraron estar juntas pero no revueltas.
Las que todo México las tenía como enemigas de por vida, decidieron hacer un tour juntas, levantando la polémica sobre Erik Rubín a su alrededor.
Pese a ‘Perrisimas’, parece ser que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio han decidido dividir sus carreras musicales y no promocionarse juntas en el concierto, aunque sí cantaron en dúo.
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio inauguran su tour ‘Perrisimas’
Las carreras de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se han visto llenas de controversia por un amor que las dividió, el cual es Erik Rubin.
Con canciones dedicadas y una rivalidad que se creía de por vida, Alejandra Guzmán y Paulina Rubio crearon su propio tour ‘Perrisimas’.
Aunque Alejandra Guzmán dijo aceptó este tour porque significaba un reto, desde el comienzo se percibió que no son las grandes amigas ni por su show.
Además de que cada una hizo la promoción de ‘Perrisimas’ y nunca tuvieron presencia juntas en un conferencia de prensa o programa de televisión, lo mismo se notó el fin de semana.
Imágenes de Danny Díaz, estilista de las cantantes, mostraron que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio sí cantaron algunas canciones en dúo e trataron de interactuar pero no se logró del todo.
En los agradecimientos que cada una hizo en sus redes sociales, se mostraron fotos individuales, como si cada una hubiese tenido su propio concierto solamente en un mismo espacio.
Algunas de las canciones en las que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio hicieron dueto fue con ‘Es por amor’ de GIT y ‘Ni tu ni nadie’ de Moenia.
Más tarde siguieron con su controversia por Erik Rubin cantándose ‘Mío’ y ‘Hey güera’.
Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se persiguen en el escenario de ‘Perrisimas’
Alejandra Guzmán y Paulina Rubio tuvieron sus dos primeros shows de ‘Perrisima’, en donde mostraron estar juntas pero no revueltas.
Además de que subieron fotos individuales, en redes sociales señalaron que Alejandra Guzmán se la pasó “correteando” a Paulina Rubio por el escenario.
Y es que al parecer, cuando ambas compartieron el micrófono tuvieron la intención de seguir con la supuesta pelea por Erik Rubín. Además de querer subrayar son polos opuestos.
Por lo que continuamente se le veía a ‘La reina de corazones’ molestar a ‘La chica dorada’ en pleno escenario, mientras la segunda evadía completamente a la rockera.
Lo que en redes sociales subrayan como “falta de humildad” de Paulina Rubio hacia Alejandra Guzmán, al parecer fue parte del show que pactaron para ‘Perrisimas’.