Tal parece que la muerte de Vicente Fernández, ocurrida en diciembre de 2021, dejó un profundo dolor en Alejandro Fernández, quien nuevamente estaría abusando del alcohol.
Y es que en su mas reciente presentación en la Feria de Texcoco, que tuvo lugar el pasado 16 de abril en el Estado de México, Alejandro Fernández fue severamente criticado debido a su sospechoso comportamiento en el escenario.
¿Alejandro Fernández volvió a cantar borracho? Video de Feria de Texcoco levanta sospechas
En Internet, circula un video de Alejandro Fernández, de 51 años de edad, con semblante extraño y haciendo varias pausas al momento en que interpreta la sentida canción “El Rey”.
Alejandro Fernández no solo tarda en pronunciar las palabras, su voz apenas si se escucha y da la impresión que le cuesta hilar ideas por lo que el público es quien termina cantando el tema originalmente de Vicente Fernández, quien murió a los 81 años de edad.
Esto ha dado pie a especulaciones, pues el público de ‘El Potrillo’ está dando por hecho que el cantante estaba borracho.
“La Amy Winehouse del ranchero. No por favor”, “Qué genial, te pagan por chupar en la chamba o por chambear en la peda”, “Está dura su crisis existencial”, “Las consecuencias de las drogas”, “Que triste verlo así”,
“No es ni la sombra de lo que era antes”, “Pensé que en algún momento se iba a quedar dormido y se caería”, “Por momentos pensé que era Changoleón”, “Qué triste verlo así, ni su padre lució tan mal en su peor momento”, “¿Otra vez briago?”, se lee entre comentarios.
No solo ebrio, le ‘desaparecen’ las nalgas a Alejandro Fernández en Feria de Texcoco
Por otra parte, además de causar preocupación entre sus fans por su alcoholismo, el cuerpo de Alejandro Fernández llama la atención por su delgadez.
El cantante ha adelgazado mucho al punto que ya perdió el abultado trasero que en su momento conquistó a millones de personas.
Hoy luce unas nalgas planas según lo reveló el pantalón del traje charro que el artista usó en su presentación en la Feria de Texcoco 2023.
Como era de esperarse, las burlas le siguen lloviendo: “¿Y las nalgas, quién se las acabó?”, “Doña Cuquita, qué fregada se ve”, “Pues como diría la canción: como quien pierde las nalgas”, “Así de plano quiero tener mi abdomen”,
“Te contaré unos chistes, se te van a caer las nalgas… ah, ya te lo contaron”, “Y yo quejándome de no tener nalgas”, “¿Dónde las dejó? ¿Se quedaron en el otro pantalón?”, expresan.