Alfredo Olivas, de 30 años de edad, y Alejandro Fernández, de 52 años, confirmaron una colaboración y a varios ya les dio sed de la mala.
Christian Nodal, Grupo Firme, Los Ángeles Azules... En los últimos años Alejandro Fernández ha hecho de las colaboraciones uno de los principales atractivos de su carrera.
La estrategia para llegar a nuevos públicos le ha funcionado tan bien, que Alejandro Fernández ha confirmado una nueva colaboración, ahora con Alfredo Olivas.
Alejandro Fernández comparte misteriosa publicación en Instagram
La noticia fue dada conocer por Alfredo Olivas y Alejandro Fernández en sus respectivas cuentas de Instagram, pero el primer indicio lo destapó ‘El Potrillo’.
En su perfil, Alejandro Fernández compartió una foto donde se le ve triste, en una cantina, con un trago en su mesa y mirando una silla vacía.
“Ahí estuvieras, pero preferiste la banqueta”, es la frase que acompaña la publicación de Alejandro Fernández; lo que causó confusión entre sus seguidores.
Y es que, los internautas pensaron que su publicación buscaba presumir el nuevo look de Alejandro Fernández, ya sin barba ni canas en el cabello, por lo que lo llenaron de halagos.
¿Cómo reaccionaron sus fans? Alejandro Fernández anuncia colaboración con Alfredo Olivas
Horas después, Alejandro Fernández reveló la sorpresa que le tenía a su público: lanzará una nueva canción en colaboración con Alfredo Olivas.
Para revelarlo, Alejandro Fernández compartió un clip de video de una conversación que habría tenido en What’s App con Alfredo Olivas, en la que este le habla de un mal amor.
Para desahogarse, Alejandro Fernández le propone a Alfredo Olivas hacer “un temón”, lo que este último acepta con gran emoción, al exclamar: “¡Jalisco, padrino!”.
Los fans de ambos cantantes se mostraron muy emocionados por la nueva canción de la que aún no hay fecha de estreno.
Lo que sí parece estar ya listo es el videoclip de la colaboración y cuya primera imagen Alejandro Fernández la dio a conocer en la primera publicación del lunes 11 de marzo, donde mira fijamente la silla vacía de alguien.