Amaia Montero -de 48 años de edad- habló por primera vez del despido de Leire Martínez y los rumores de su regreso a La Oreja de Van Gogh.
Si bien el grupo no especificó los motivos de la salida de Leire Martínez como vocalista, sí aseguraron que la decisión “fue difícil”, pero lo mejor para ambas partes.
La noticia impactó a todos los fans de la banda que ya vivieron la separación anterior y que han seguido fielmente la trayectoria del grupo.
Además, las teorías sobre un posible regreso de Amaia Montero a la agrupación también se hicieron presentes.
Amaia Montero reacciona al despido de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh
Amaia Montero salió de La Oreja de Van Gogh en 2007 y, desde entonces, muchos de los fans le han pedido que abandone su carrera en solitario y vuelva a la agrupación.
Antes, ese sitio ya estaba ocupado, pero, ahora que Leire Martínez salió, surgieron rumores de que Amaia Montero regrese como voz principal de La Oreja de Van Gogh.
La artista había preferido mantenerse al margen y no hacer declaraciones al respecto, pero acaba de romper el silencio para contar su verdad.
En una entrevista para TardeAR, Amaia Montero reveló molesta que el tema del despido de Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh no tiene nada que ver con ella.
“No digo nada, porque nadie me ha dado vela en este entierro, ni la quiero”, declaró Amaia Montero.
La cantante negó que ella haya pedido la salida de Leire Martínez, y destaca que todos los rumores han sido una locura.
Amaia Montero no planea regresar con La Oreja de Van Gogh
Amaia Montero planea regresar a los escenarios y hasta el momento se desconoce si lo hará en solitario o de la mano de La Oreja de Van Gogh.
El grupo del que formó parte durante los primeros años de vida de la banda.
Sin embargo, Amaia Montero se mostró indiferente y dejó ver que está cansada de los rumores sobre su posible retorno a La Oreja de Van Gogh.
“¿Yo he dicho, o algún componente del grupo, ha dicho que yo vaya a volver a La Oreja? Se lo inventan y esto me esta empezando a afectar”
Amaia Montero