Bad Bunny cancela concierto en Minnesota sin dar explicaciones, pero sus fans lo defienden pues tienen como razón un motivo lógico por lo que no se trataría de lo elevado que anda el conejo malo.
Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny -de 30 años de edad- está dando de qué hablar en el estado de Minnesota, Estados Unidos.
Luego de la cancelación de su concierto en la ciudad, dejando a los fans decepcionados, pues su revocación pone en duda a muchos sobre lo que pasó con Bad Bunny.
Bad Bunny habría cancelado su concierto en Minnesota por bajas ventas
Según la información de medios locales, el cantante de reggaeton, Bad Bunny, habría cancelado su concierto en Minnesota por bajas ventas.
Los asistentes recibieron repentinamente la notificación de reembolso para el concierto programado de Bad Bunny para el día sábado 23 de marzo en el Target Center de Minnesota.
“Desafortunadamente, el organizador del evento ha tenido que cancelar su evento”, escribió Ticketmaster en su sitio, con lo que dejó en claro que no se tenían planes para reprogramar el concierto de Bad Bunny con su gira Most Wanted Tour.
Por su parte, el diario Star Tribune refrendó que la baja venta de boletos para Bad Bunny en Minnesota fueron el motivo de su concierto cancelado.
Con lo que precisaron que Bad Bunny solo tenía menos de la mitad de boletos vendidos en el Target Center de Minnesota.
Fans de Bad Bunny lo defienden; aseguran que su concierto cancelado en Minnesota tiene un motivo lógico
Luego de la cancelación del concierto sin explicación en Minnesota de Bad Bunny, los fans aseguran que son mentiras que el reguetonero no vendiera boletos.
Por lo que precisaron que un motivo lógico fue lo que llevó a que Bad Bunny tuviera que cancelar su cocinero en Minnesota.
Pues según la cuenta de fans en la red social X, Access Bad Bunny , la cancelación del concierto en Minnesota se debió al clima.
Precisaron que una tormenta de nieve que azotará el estado de Minnesota en los próximos días “ponía en riesgo la logística de la gira”.
“La trayectoria actual de la tormenta tiene el potencial de traer de 3 a 6 pulgadas de nieve a Minneapolis...”
Access Bad Bunny
Asimismo, aseguraron que las bajas ventas de Bad Bunny son mentiras, pues según los fans, el concierto “tenía hasta ayer el 86% de sus entradas vendidas en Ticketmaster”.
Pese a los argumentos de los fans, una usuaria originaria de Minnesota aseguró que la tormenta de nieve pegaría al estado hasta el domingo 24 de marzo, por lo que Bad Bunny podría haber realizado su concierto sin problemas.
Además, dijo que según las previsiones climáticas sólo se tendrían entre 3 y 6 pulgadas de nieve “lo cual no es nada para los habitantes de Minnesota”.
Pese a los argumentos, de ambos bandos, la realidad es que el concierto de Bad Bunny quedó cancelado definitivamente en Minnesota, sin que el cantante se pronunciara al respecto.