Los boletos en reventa para el concierto de Bad Bunny en CDMX se están pasando de manchados, pues ya están en los 30 mil pesos.

A través de un conocido sitio web de reventa de boletos, se ofrecen entradas para Bad Bunny en CDMX este 10 de diciembre, pero sorprende los exorbitantes precios.

El nombre del rapero ha hecho que las personas se unan al negocio de la reventa y algunos harán su aguinaldo esta temporada.

Si no alcanzaste boleto para Bad Bunny en CDMX, te informamos que mejor ya ni le busques; pues los boletos van desde los 6 mil pesos hasta los 28 mil.

Todos estos precios dependen de la zona y el espacio que quieras adquirir, ya que incluso hay boletos para Bad Bunny en CDMX por más de 48 mil 444 pesos.

Boletos para Bad Bunny en CDMX se venden aquí en más de 30 mil pesos

Si de verdad traes ganas y morralla para ir a ver a Bad Bunny en CDMX, te advertimos que posiblemente tendrás que gastar todo tu aguinaldo.

Los boletos en reventa van desde los 6 mil 320 hasta los 48 mil 444 pesos; pero eso sí, los más caros son los que se están vendiendo más rápido.

La página donde está la reventa de Bad Bunny en CDMX se llama Viagogo, que es una compañía internacional de intercambio y reventa de boletos en varios países.

Bad Bunny y sus estatuas de cera en el museo Madame Tussauds.

El formato de boletos para Bad Bunny en CDMX, se encuentra en físico o electrónico dentro de la reventa, y ninguno incluye un monto extra.

De hecho, al momento de compra se te genera un código de barras único donde te prometen que obtendrás tu boleto de forma segura.

Como lo sospechamos desde el inicio, poder asistir al concierto de Bad Bunny en CDMX te haría empeñar varias cosas.

Bad Bunny

Sin embargo, si no estás seguro de comprarlo, sí existe una forma de abandonar la compra, pero ya no te aseguran que ese boleto para Bad Bunny en CDMX esté disponible.

También en la página de reventa se encuentran entradas para el 9 de diciembre y los precios son un poco más ecónomicos: Desde los 5 mil hasta los 15 mil 334 pesos para ver a Bad Bunny.