Tendremos más boletos para Bad Bunny en el Estadio BBVA de Monterrey. Los fans del conejo malo tendrán una oportunidad más para asistir a uno de los mejores conciertos del año.
La sala de conciertos DOMO CARE, a través de su cuenta oficial de Facebook, anunció que abrirá una nueva venta extra de boletos para las presentaciones del World’s Hottest Tour de Bad Bunny.
Los boletos extras se venderá para las fechas del próximo 3 y 4 de diciembre en el Estadio BBVA de Monterrey.
Al parecer, los “Veranos sin ti” tendrán mayor posibilidad para ver a Bad Bunny en México. A continuación, te compartimos los detalles.
¿Cuándo se venderán los boletos para Bad Bunny en el Estadio BBVA de Monterrey?
Si ya alistaste la cartera para poder comprar los boletos para ir a escuchar y bailar con Bad Bunny, te decimos que la venta se abrirá más pronto de lo que piensas.
A partir de la próxima semana se abrirá la venta de boletos de Bad Bunny en el Estadio BBVA de Monterrey y será abierta para todo el público.
Sin embargo, no se ha dado a conocer exactamente el día que se llevará a cabo dicha venta.
Mientras tanto, se pidió a los fanáticos que estén al pendiente de las redes sociales de DOMO CARE para saber más de los boletos para Bad Bunny.
Actualmente existen muchas dinámicas para ganarse algunos boletos para ir a ver a Bad Bunny, pero eso sí deberás seguir una serie de requisitos y quizás hacer el rídiculo.
No obstante, si no quieres desgastarte y solo quieres estar “bajo la palmera”, la mejor opción es que estés atento para que puedas comprar los nuevos boletos para Bad Bunny en Monterrey.
Este concierto de Bad Bunny en el Estadio BBVA de Monterrey promete traer muchos invitados de lujo para perrear y llorar por los corazones rotos.
Deberás mantenerte atento a las redes sociales junto a los fans, pues la disputa por los boletos de Bad Bunny probablemente será cardiaca.
La próxima semana deberás estar atento en redes sociales para conocer la hora y el día exactos de la apertura de la venta de los boletos para Bad Bunny en el Estadio BBVA de Monterrey.